Jiaogulan, 60 cápsulas vegetales de Paradise Herbs Paradise PAR-77744 Estados emocionales, ansiedad, estrés, depresión, relax...

Jiaogulan, 60 cápsulas vegetales de Paradise Herbs

22,90 €
Impuestos incluidos

Jiaogulan, 60 cápsulas vegetales de Paradise Herbs

Jiaogulan (Gynostemma)

  • Calidad, Pureza, Potencia
  • Extracto 12:1 de todo el espectro activo

Cantidad

Jiaogulan, 60 cápsulas vegetales de Paradise Herbs

Jiaogulan (Gynostemma)

Descripción

  • Calidad, Pureza, Potencia
  • Extracto 12:1 de todo el espectro activo
  • Suplemento nutricional
  • Mejorando los milagros de la naturaleza desde 1994
  • Vegano
  • Hecho sin transgénicos
  • Sin gluten

Los productos Paradise han ganado 10 premios al mejor de los suplementos. Nos dedicamos a obtener ingredientes premium ultra puros que alcancen el nivel más alto de excelencia. Nuestras hierbas son siempre naturales o cultivadas orgánicamente sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas ni conservantes.

La diferencia del espectro completo activo

Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de constituyentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos o químicos peligrosos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera a la vez que mantiene una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes.

Uso Sugerido

1 cápsula vegetariana o como lo indique un profesional de la salud calificado.

Otros Ingredientes

Cápsula vegetariana (celulosa vegetal).

No contiene alérgenos comunes. Hecho sin rellenos.

Materia prima : Extracto 12: 1 de Jiaogulan que contiene naturalmente un espectro completo de componentes activos y sinérgicos que incluyen gypenosides importantes.

Advertencias

Guarde el producto en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando, o usando cualquier medicamento recetado, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula vegetariana
Porciones por envase: 60
Cantidad por porcion % DV
Extracto de Jiaogulan 12: 1 (Gynostemma pentaphyllum) 250 mg **
**Valor diario no establecido.

Gynostemma pentaphyllum, conocida como yiaogulan, literalmente "orquídea de la vid enroscada"​ es una hierba de la familia de las cucurbitáceas nativa de China, Vietnam, Corea y Japón, usada en la medicina tradicional y actualmente por la fitoterapia como antioxidante y adaptógeno.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

PAR-77744
4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)