Azafrán Spray de Herbora Herbora H14101 Estados emocionales, ansiedad, estrés, depresión, relax salud.bio

Azafrán Spray de Herbora

11,45 €
Impuestos incluidos

Azafrán Spray de Herbora

El Azafrán es usado tradicionalmente por su capacidad ansiolítica, estabilizando el estado anímico, reduciendo el estrés, la ansiedad y la depresión.

logo.png

Cantidad

Azafrán Spray

Producto a base de MELISA, ESTIGMAS DE AZAFRÁN y VITAMINAS B1 y B6

SIN ALCOHOL



  • La vitamina B1 o tiamina

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal

  • La vitamina B6 o piridoxina

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Azafrán (Crocus sativus)
Planta herbácea con una flor violeta característica de la cual se utilizan sus estigmas de color naranja y amarillos. Sus propiedades terapéuticas engloban capacidad ansiolítica, estabilizando el estado anímico, reduciendo el estrés, la ansiedad y la depresión.
Ingredientes:
Por 5 pulverizaciones (0,5 ml):
Melisa (hojas) ES 4:1 estandarizado al 2,5% en ácido rosmarínico (Melissa officinalis) 5 mg (20 mg equivalentes en Planta), Azafrán ES (estigmas) (Crocus sativus) 500 mcg, Vitamina B1 0,33 mg (30% VRN), Vitamina B6 0,42 mg (30% VRN)
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes


Otros Ingredientes:

Agua purificada, glicerina farmacéutica, aroma de flor de naranja, goma xantana, conservantes: potasio sorbato y benzoato sódico y ácido cítrico.
Modo de uso:
Se recomienda aplicar 5 pulsaciones, cuando sea necesario, una vez al día debajo de la lengua. En épocas de necesidad puede duplicarse la dosis.
Agitar antes de usar.

Presentación:

Azafrán Spray  se presenta en formato de 30ml

icono celiacos

APTO PARA CELÍACOS

icono diabeticos

APTO PARA DIABÉTICOS

icono intolerantes a la lactosa

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

logo.png

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

H14101
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)