Vitex Fruit, 400 mg, Vegan Cápsulas de Nature's Way Nature`s Way  Especial Mujer salud.bio

Vitex Fruit, 400 mg, Vegan Cápsulas de Nature's Way

15,90 €
Impuestos incluidos

Vitex Fruit, 400 mg, Vegan 100 Cápsulas de Nature's Way

Usado tradicionalmente durante el ciclo premenstrual y contribuye a aliviar los síntomas de la menopausia. Apoyo del ciclo mensual femenino, Originario del Mediterráneo, libre de casta (o Vitex), es un árbol en flor cuya fruta se ha utilizado tradicionalmente para el apoyo de la salud de las mujeres durante siglos. Como creemos que la calidad es lo primero, obtenemos nuestras bayas de lugares cercanos al Mediterráneo, donde las condiciones climáticas son perfectas.

Cápsulas
Cantidad

Vitex Fruit, 400 mg, Vegan 100 Cápsulas de Nature's Way
Apoyo tradicional del ciclo mensual femenino Originario del Mediterráneo, libre de castas (o Vitex), es un árbol en flor cuyo fruto se ha utilizado tradicionalmente para el apoyo a la salud de las mujeres durante siglos. Como creemos que la calidad es lo primero, obtenemos nuestras bayas de lugares cercanos al Mediterráneo, donde las condiciones climáticas son perfectas.
Uso Sugerido
100 Cápsulas Vegetales

Desde 1969
Apoyo tradicional del ciclo mensual femenino
Certificado auténtico TRU-ID ™
Proyecto no modificado genéticamente verificado
400 mg por porción
Suplemento dietético
Vegano



Tome 1 cápsula dos o tres veces al día durante 8-12 semanas. A partir de entonces, tome 1 cápsula al día. Los mejores resultados obtenidos con el uso continuo. Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar.
Otros ingredientes

Cápsula derivada de plantas (hipromelosa), estearato de magnesio, sílice.

Sin gluten. Sin azúcar, sal, levadura, trigo, soja, maíz, productos lácteos ni colorantes, sabores ni conservantes artificiales.
Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. Sellado de forma segura con sello interno impreso. No lo use si el sello está roto o falta.

Descripción

  • Since 1969 
  • Traditional Support of Female Monthly Cycle 
  • Certified Authentic TRU-ID™
  • Non-GMO Project Verified
  • 400 mg Per Serving 
  • Dietary Supplement
  • Vegan

Traditional Support of Female Monthly Cycle

Native to the Mediterranean, chaste free (or Vitex), is a flowering tree whose fruit has been traditionally used for women's health support for centuries. Because we believe quality comes first, we get our berries from places near the Mediterranean, where the climate conditions are perfect.

Uso Sugerido

Take 1 capsule two or three times daily for 8-12 weeks. Thereafter, take 1 capsule daily. Best results obtained with continuous use. If pregnant, nursing or taking any medications, consult a healthcare professional before use.

Otros Ingredientes

Plant-derived capsule (hypromellose), magnesium stearate, silica.

Gluten free. No sugar, salt, yeast, wheat, soy, corn, dairy products, or artificial colors, flavors, or preservatives.

Advertencias

Keep out of reach of children. Safely sealed with printed inner seal. Do not use if seal is broken or missing.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
033674117507

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)