Tónico Capilar Reforzante Corpore Sano 200 ml Corpore Sano  CS 1206 Energía y belleza para el cabello salud.bio

Tónico Capilar Reforzante Corpore Sano 200 ml

7,90 €
Impuestos incluidos

Tónico Capilar Reforzante Corpore Sano 200 ml

Tonificante y reforzante del cabello, con germen de trigo, abedul y quina.
Previene la caída.
Su uso continuado fortalece el cabello.

Resultado de imagen de CORPORE SANO logo

Cantidad

Tónico Capilar Reforzante Corpore Sano 200 ml

El Tónico Capilar Reforzante Corpore Sano es el tratamiento ideal para combatir los primeros síntomas de la caída del cabello o para la prevención de ésta. Contiene extractos de Abedul de cultivo biológico certificado, Quina y germen de Trigo.

El Abedul es astringente y aporta vitalidad al cuero cabelludo, ayudando a ralentizar la caída del cabello. La Quina tiene beneficios estimulantes y activadoras de la irrigación del folículo piloso. Ideal para tratar cabellos débiles o con tendencia a la caída. El germen de Trigo tiene una acción hidratante, suavizante y antioxidante del cabello.

Fórmula sin conservantes parabenos ni colorantes.

Resultados:

Tonifica y refuerza el cabello.

Modo de uso:
Aplicarlo a diario haciendo un masaje suave y persistente (de 2 a 3 minutos) después de cada lavado.

Ingredientes:
INCI: Alcohol Denat; Aqua (Water); Betula alba leaf extract*; Cinchona succirubra bark extract; Triticum vulgare (Wheat) germ extract; Parfum (Fragrance); Glycerin; Propylene Glycol; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate. *Cultivo biológico / Organic growing

Presentación:

Botella de 200ml


Resultado de imagen de CORPORE SANO logo

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas

CS 1206
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 6 otros productos de la misma categoría)