BOTE AZUCAR DE ABEDUL 50 SOBRES POPXYLIT de Abedulce Abedulce 8414606564774 Edulcorantes salud.bio

BOTE AZUCAR DE ABEDUL 50 SOBRES POPXYLIT de Abedulce

12,45 €
Impuestos incluidos

 

BOTE AZUCAR DE ABEDUL 50 SOBRES POPXYLIT de Abedulce

 

Azúcar sano con bajo índice glucémico, sin grasas y bajo en calorías.

Cantidad

BOTE AZUCAR DE ABEDUL 50 SOBRES POPXYLIT de Abedulce

 

Azúcar sano con bajo índice glucémico, sin grasas y bajo en calorías, se presenta en cómodos y prácticos sobres monodosis.

El azúcar de abedul es 100% natural. Su proceso es sencillo: se machaca la corteza del árbol que lleva su nombre y pasa por una serie de tratamientos para obtener el xilitol, que es lo que conocemos propiamente como azúcar de abedul.

Sabor, uso, dosificación y aspecto como el del azúcar blanco tradicional.

Apto para diabéticos.

Índice Glucémico (IG 7) muy bajo

Presentación:

Bote Azúcar de Abedul 50 stick monodosis

 

 

  • Sabor, uso, dosificación y aspecto como el del azúcar normal.
  • 100% de árboles europeos, GMO free ( sín organismos genéticamente modificados ).
  • El consumo de alimentos o bebidas que contengan Xilitol en lugar de azúcar provoca un menor aumento de la glucosa en sangre después de su ingestión en comparación con los alimentos o bebidas que llevan azúcar.
  • Apto para diabéticos.
  • Índice Glucémico (IG 7) muy bajo y al mismo tiempo satisface el cuerpo con energía (2,4 Calorías/g)
  • Ayuda a mantener un peso saludable.
  • No cariógeno, recupera la salud dental y de las encías.
  • Equilibra el pH del cuerpo, mantiene el cuerpo joven y en buena forma.
  • Efecto anti-cándida.
  • Alcaliniza el organismo, ayuda a la digestión.
  • Neutraliza los ácidos de la placa dental.
  • Favorece la remineralización de esmalte y fortaleza toda la estructura osea en el cuerpo.
  • Refuerza el sistema inmunológico.

 

El Azúcar de abedul tiene una gran semejanza y sabor al azúcar tradicional. Tiene una composición cristalina, color blanco, similar al azúcar de mesa. Al ingerirlo en estado puro, se obtiene una gran sensación de frescura en la boca. Dicho efecto refrescante se debe aque el azúcar de abedul, al disolverse en la boca, refresca vigorosamente la lengua. El azúcar de abedul posee el código de aditivo alimentario E 967, también conocido como Xilitol, siendo ésta la misma categoría que el Manitol, Maltitol o el Sorbitol, procedentes del grupo de los “polioles”.

Cabe destacar que el azúcar de abedul, al contrario que otros polioles, tiene una gran cantidad de efectos beneficiosos para el cuerpo humano. Éste edulcorante natural, es un gran aliado para combatir lacaries. Se considera que es un azúcar no cariógeno. Por ello, se puede afirmar que el azúcar de abedul tiene unos efectos beneficiosos para la salud altamente recomendables.

No obstante, el azúcar de abedul es un poliol con similitud al sorbitol, y se supone que a partir de una determinada cantidad de ingesta de polioles, tienen un efecto laxante. Por ello, ¿Cómo debemos disfrutar de los efectos saludables del azúcar de abedul pero evitar este efecto laxante?

Es recomendable integrar el azúcar de abedul de forma habitual en nuestra dieta para disfrutar de unos dientes limpios, encías sanas y una envidiable salud bucal.

 

Azucar de abedul es un poliol especial

caja-xilitol

En general los polioles proceden de la naturaleza: de frutos y de otras partes de plantas.Las peras y las ciruelas tienen un alto contenido en sorbitol. El manitol se encuentra en la savia de diferentes especies de árboles como el olivo o la higuera. La madera del abedul, la coliflor, el maíz y muchos otros frutos como fresas y frambuesas contienen el azúcar de abedul.

La cantidad de azúcar de abedul en las plantas y frutos está en un porcentaje muy bajo, solo únicamente sicomes coliflor o fresas, no se consigue los efectos del azúcar de abedul que ayudan a cuidar los dientes. 

El azúcar de abedul es un azúcar natural que está presente en la corteza deabedul.

Azúcar de Abedul en el cuerpo

xilitol-humano

Nuestro cuerpo conoce el xilitol, cada día produce una cantidad pequeña de xilitol, es una de las muchas substancias que componen nuestro cuerpo, también produce las enzimas necesarias para metabolizarla.

El cuerpo humano genera xilitol. Se produce en el momento que el hígado está metabolizando los hidratos de carbono (de 5 a 15 gramos al día). Nuestro organismo asimila esta sustancia bastante bien y entiende cómo tratarla. Sin duda cuando se come el xylitol, las bacterias lo descomponen en componentes minúsculos y absorben el glucógeno en el interior y lo eliminan otra vez en forma de agua y gas carbónico. Con el xilitol podríamos olvidarnos de tomar sustancias tales como aspartamo, acesulfamo K o sacarina (edulcorantes artificiales). Los edulcorantes son de 30 a 300 veces más dulces que el azúcar de mesa y casi no tienen calorías. Todos los sustitutos de azúcar se producen de forma sintética.  

El xilitol tiene la misma apariencia y sabor que el azúcar de mesa. Se puede usar en bebidas calientes y frías, con cereales, postres y también para cocinar. El Xilitol tiene la misma dulzura que el azúcar, pero sólo el 60% de las calorías y sólo el 2,4 kcal/g frente a 4,0 kcal/g de azúcar de mesa. El índice glucémico del producto es muy bajo (IG = 7), por eso puede utilizarse en dietas de control de peso,porque xilitol no provoca obesidad.

 

 

Características de ABEDULCE:

Propiedades   Efectos fisiológicos   Consecuencias

IG 7 Indice Glucémico

 

Menor subida del nivel de azúcar de la sangre comparado con azúcar de mesa

 

Apto para los diabéticos.
Mantenimiento del peso.

Bajo en calorías 240 kcal/100gr

 

Una 3⁄4 parte de la cantidad consumida es carbohidrato no útil.

 

Ayuda a no engordar y regular el peso.

Ayuda a la digestión.

 

No se metaboliza en alcohol.

 

Sin efectos dañinos.

Solo una pequeña parte es asimilada por el organimos y llega al higado, sin acumularse.

 

Una infima parte se transforma en glucosa.

 

La cantidad que llega al higado es transformada en energía.

Fácil de asimilar.

 

Requiere menos energía del cuerpo cuando pasa por el metabolismo.

 

Ayuda al bienestar general y a sentirse vital.

La calidad de la sangre no se ve afectada .

 

Los glóbulos blancos se mantienen normales.

  Sín disminución de la actividad de los glóbulos blancos y sus defensas.

Durante la digestión tiene efecto alcalinizante.

 

Durante la digestión no se metaboliza en ácidos ya que las bacterias no lo reconocen.

 

Ayuda a que no se produzcan caries y a mantener los dientes y las encías en perfecto estado.

La vitamina B se absorbe mejor.

 

No se produce carencia de vitamina B.

 

El sistema nervioso se ve beneficiado, así como las uñas, el pelo y la piel.

La absorción de Calcio se ve favorecida.

 

Los huesos tienen suficiente calcio.

 

Mejor esmalte dental y huesos mas fuertes.

El colágeno se ve favorecido.

 

La piel mantiene una mejor elasticidad con el aumento de colágeno.

 

Piel mas joven y elástica.

La producción de hormonas no se ve afectada.

 

Equilibrio hormonal.

 

Bienestar general mejorado.

 

Azúcar de Abedul y el Índice glucémico ( IG )

indice-glucemico

Un hecho muy interesante para aquellos que tienen un estilo de vida saludable y los que realizan una dieta sana de pérdida de peso o mantener su peso en un estado equilibrado: la comida que engorda, tiene un índice glucémico (IG) bastante alto, la comida que no engorda, tiene un IG bajo. El índice glucémico (IG) muestra la velocidad de una nutrición como el nivel de azúcar (glucosa) en la sangre. El nivel de índice glucémico se encuentra en la comida que contiene carbohidratos (azúcares). Un crecimiento rápido del nivel de glucosa (el nivel de azúcar) en la sangre está enlazado a una secreción fuerte de insulina, que por su parte lleva a una alta transformación de los carbohidratos en grasa. El cuerpo produce mayor cantidad de calorias cuando el índice glucémico (IG) es más alto. Para la gente que quiera bajar de peso de manera constante, saber el nivel de índice glicémico de los alimentos es muy importante.

  

Tabla de IG de los azúcares más importantes:
        Hidrato de Carbono
  Índice Glucémico
        Glucosa:                99 
        Sacharosa:                70
        Azúcar de Caña:                68
        Siropes naturales:                65
        Miel:                55
        Fructosa:                19
      Azúcar de Abedul - ABEDULCE :
                7
   

El azúcar de abedul es apto para diabéticos porque no requiere insulina para su metabolismo.

El azúcar de abedul no es cariogénico porque no es fermentado en ácidos por las bacterias que están en la boca, así protege la salud de encías y dientes. En particular, inhibe el crecimiento de bacterias que contribuyen al desarrollo de caries.

El azúcar de abedul posee un efecto prebiótico, aumentando el crecimiento de bacterias beneficiosas en el sistema digestivo.

ABEDULCE se compone de azúcar de cinco carbonos. El uso de azúcar aumenta la acidez del cuerpo mientras que el azúcar de abedul es un producto alcalino que alcaliniza el intestino. Otros edulcorantes alternativos corrientes, incluyendo el sorbitol, son azúcares de seis carbonos, que alimentan los hongos, bacterias y provocan una acidez en el cuerpo.

En 1963 el azúcar de abedul fue aprobado por “Food and Drug Administration” de EE.UU. No se han detectado los efectos tóxicos.

La única molestia que puede ocurrir con algunas personas sensibles es diarrea, en el caso de consumir una gran cantidad de azúcar de golpe.

Aproximadamente un tercio de azúcar de abedul que se consume se absorbe en el hígado. Las otras dos terceras partes se digieren por el aparato digestivo, donde se degradan por las bacterias intestinales en ácidos grasos de cadena corta.

 

 

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este u otro producto, planta o alimento le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales.

8414606564774
9 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible