Pasta Dental Árbol del té Dr Organic Doctor Organic DR00153A Dentrificos , Pasta de Dientes salud.bio

Pasta Dental Árbol del té Dr Organic

6,26 €
Impuestos incluidos

Pasta Dental Árbol del té Dr. Organic

Es un producto que ayuda a blanquear, limpiar y proteger los dientes. Pasta Dental con Árbol del Té Orgánico de DrOrganic usando el árbol de té orgánico y bioactivo más puro, mezclamos cuidadosamente este excepcional aceite esencial purificador con una formulación única de extractos bioactivos, diseñados para dejar la boca con una sensación a menta fresca y naturalmente limpia. Apto para veganos.

Resultado de imagen de doctor organic

Cantidad

Pasta Dental con Árbol del Té Orgánico de DrOrganic usando el árbol de té orgánico y bioactivo más puro, mezclamos cuidadosamente este excepcional aceite esencial purificador con una formulación única de extractos bioactivos, diseñados para dejar la boca con una sensación a menta fresca y naturalmente limpia. Apto para veganos.

Pasta Dental Árbol del té Dr. Organic

Indicación

Esta Pasta Dental ayuda a proteger contra las bacterias, la causa principal de la placa y el sarro.

Su acción calmante ayuda a aliviar las encías de irritación y refresca la boca con un sabor a menta limón fresco. Gracias a sus propiedades antisépticas, blanqueadoras y anti-caries, es una pasta de dientes extraordinaria ideal para la higiene oral general.

Modo de empleo

Se recomienda en niños de 6 años usar una pequeña cantidad

Composición

Cetraria, Extracto, Cetraria islandica, extracto de Melaleuca alternifolia, hidroxietilcelulosa, sarcosinato de lauril sódico, Aceite de Mentha Piperita, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Aguamarina, Sorbato de Potasio, Benzoato de sodio, Glicerina, Sodium monofluorophosphate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sílice Hidratada, Aloe Vera, Sorbitol, Mentol, Conservante ( Sorbato Potásico), Benzyl Benzoate, Ácido Cítrico, Limoneno, Aceite esencial de Menta piperita, Glicerina (Glicerol), Nuez Moscada, Xilitol, Silicio, Hidroxipropilmetilcelulosa, Aceite esencial de árbol del té.

Recomendaciones

Conservar en un lugar fresco.

Conservar en un lugar seco.

Mantener fuera del alcance de la luz.

Advertencias

Evitar el contacto con los ojos. No tragar. No aplicar sobre la piel irritada.Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:

tubo 100ml

Resultado de imagen de doctor organic

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas

DR00153A
10 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)