Australian Dentrifico Arbol del Te Optima Health & Nutrition evi 31204 Dentrificos , Pasta de Dientes salud.bio

Australian Dentrifico Arbol del Te

8,41 €
Impuestos incluidos

Australian Dentrifico Arbol del Te


El dentífrico de Australian Tea Tree reduce las bacterias causantes de la placa dental, el sarro, la caries, el mal aliento, la decoloración y los problemas de las encías.

Cantidad

Australian Dentrifico Arbol del Te

El aceite de árbol de té es un eficaz antiséptico natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos.
El dentífrico de Australian Tea Tree reduce las bacterias causantes de la placa dental, el sarro, la caries, el mal aliento, la decoloración y los problemas de las encías.
Recomendado para dientes y encías sensibles.

Precauciones:
No se han descrito.



Composición:
Carbonato de Calcio, Sílice Hidratado, Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Melaleuca Alternifolia (Aceite del Árbol del Té), Escin (Castaño de Indias), Ubiquinona (Co-Q-10), Sodio de hydroxymethylglycinate, Xilitol, Ácido cítrico.



Modo de empleo:
Usar como dentífrico habitual.

Aviso:

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

evi 31204
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)