Agua micelar ACCIÓN 3 en 1 Herbora h11103 Cosmética Natural salud.bio

Agua micelar ACCIÓN 3 en 1

15,00 €
Impuestos incluidos

Agua micelar

Limpia, hidrata y desmaquilla.

ACCIÓN 3 en 1.

Cantidad

Agua micelar

Limpia, hidrata y desmaquilla.

ACCIÓN 3 en 1.

Ideal para pieles sensibles y reactivas.

A base de extractos vegetales y componentes idóneos en forma de agua micelar.

Sin parabenos y sin jabón.

No requiere aclarado.

BIO y VEGAN APTO

50 ml

USO EXTERNO

Agua micelar

Extracto de almidón de maíz hidrolizado: Este activo contiene ácidos alfa hidróxidos (AHA) que exfolian suavemente la piel y ayudan a mejorar el aspecto de los poros. También tiene zinc, mineral que absorbe la grasa del cutis regulando el sebo. De esta manera se consigue una piel más limpia y fresca, además de ayudar a mantener el maquillaje durante todo un día.

Extractos de aceite de rapessed: Se extrae de las semillas de las plantas de colza y se obtiene un aceite no fragante que tiene propiedades antioxidantes y emolientes para la piel. También es una fuente natural de vitamina E, un potente antioxidante que protege contra el envejecimiento cutáneo.

Ácido hialurónico vegetal: Componente que está presente en el cemento extra-celular de la piel. Su rol es estabilizar la estructura de la piel y protegerla. La principal propiedad de este activo es su capacidad de retener las moléculas de agua dando una piel más hidratada, más suave, con mayor elasticidad y aportando una mayor firmeza a los tejidos.

Extracto de Remolacha (Beta vulgaris): Vegetal nutritivo que contiene numerosas vitaminas y minerales que contribuyen a una buena salud general. Este extracto proviene de la remolacha, que contiene unos pigmentos llamados betalaínas, muy ricos en antioxidantes y con efectos calmantes. También contiene sílice, componente que ayuda a mantener una buena condición de la piel.

Ácido linoleico y Ácido linolénico: Ácidos grasos esenciales que ayudan a formar la barrera lipídica de protección de la piel y a mantener sus funciones fisiológicas. Por el efecto oclusivo que produce una barrera lipídica efectiva, ayuda a mantener la hidratación cutánea y a proteger la piel de las agresiones exteriores.

Aceite esencial de canela: Con propiedades específicas que favorecen la higiene y las sensaciones de calma en la epidermis más reactiva. Ideal junto a los ingredientes bioorgánicos.

 

Modo de empleo

Producto de uso externo y diario. Se aconseja aplicar con ayuda de un algodón por la mañana antes de usar el maquillaje y por la noche para quitar el maquillaje, realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote.

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

h11103
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)