Crema de día hidratante intensiva SPF 10 Herbora h11102 Cosmética Natural salud.bio

Crema de día hidratante intensiva SPF 10

19,60 €
Impuestos incluidos

Crema de día hidratante intensiva SPF 10

Crema BIO Ecológica a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes.


Hidrata en profundidad aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Cantidad

Crema de día hidratante intensiva SPF 10

Crema BIO Ecológica a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes.

Hidrata en profundidad aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Con factor de protección físico (SPF10). Este Factor de Protección Solar 10 se consigue utilizando filtros físicos y no químicos. Estos filtros físicos son compuestos minerales que impiden que los rayos UV penetren en la piel. Así, conseguimos reducir el nivel de alergias y toxicidad lo que la hace ideal para pieles sensibles y delicadas.

Estos filtros físicos hacen que la crema sea ligeramente más espesa que una crema hidratante con filtros químicos.

BIO y VEGAN APTO

50 ml

USO EXTERNO

Crema de día hidratante intensiva SPF 10

Ingredientes

Avena: Mejora la barrera epidérmica, reduce las pérdidas de agua y mantiene la hidratación cutánea. Otra de sus propiedades destacadas es su acción calmante para irritaciones en la piel.

Caléndula:
Planta con propiedades sobre la dermis. Regenera la piel dañada y necesitada. Permite producir más colágeno que es vital para que la piel se recupere, rejuveneciéndola y manteniéndola hidratada y nutrida.

Vitamina E: Potente agente antioxidante, capaz de reducir el envejecimiento de los tejidos. Tiene además, propiedades hidratantes y regenerantes para la piel.

Acacia: Extracto del árbol que ayuda a renovar las capas superficiales de la piel. Tiene la capacidad de nutrir las células nuevas con ingredientes que aportan beneficios sobre el manto cutáneo.

Aloe barbadensis: Con acción hidratante y suavizante de la piel por su capacidad de retener moléculas de agua. Tiene propiedades de regeneración celular y de aumento de la elasticidad cutánea.

Aceite esencial de canela: Con propiedades específicas que favorecen la higiene y la sensación de calma en la epidermis más reactiva. Ideal junto a los ingredientes bio-orgánicos.

 

Modo de empleo

Producto de uso diario se aconseja aplicar por la noche, con la piel limpia. Recomendamos utilizar anteriormente el agua micelar de Mimesis Sensations. Aplicar realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote hasta su total absorción.

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

h11102
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)