Crema Rosa Mosqueta ECO 50 ml Natysal

27,65 €

13305

Producto nuevo

Crema Rosa mosqueta ECO – 50 ml. Natysal

Crema de dia con factor de proteccion 30 (FPS 30)

Crema a base de aceite de semillas de Rosa mosqueta, que suaviza e hidrata la piel en profundidad. Todo tipo de pieles

Resultado de imagen de natysal

12 Artículos

Crema Rosa mosqueta ECO  50 ml. Natysal

Crema de dia con factor de proteccion 30 (FPS 30)

Crema ecológica a base de aceite de semillas de Rosa Mosqueta, que suaviza e hidrata la piel en profundidad. Está formulada para atenuar las primeras arrugas y los primeros signos de la edad. Todo tipo de pieles.

Regenera y nutre la piel, eliminando arrugas no muy profundas, y reduce cicatrices o marcas de cualquier etiología; redistribuye la pigmentación, lo que posibilita la eliminación de manchas; realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento y de los problemas cutáneos debidos a sobreexposición a las radiaciones solares, mediante la autogeneración de melanina; además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto (células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel).

En la actualidad es considerado como uno de los más potentes productos antienvejecimiento de la naturaleza, así como de prevención de afecciones dérmicas relacionadas con desequilibrios de la melanina. Recientemente se ha generalizado el uso del aceite puro de rosa mosqueta como ingrediente de la mayoría de productos de cosmética natural y sintética.

Para casos más severos de cicatrices, estrías, arrugas de expresión y manchas solares, se recomienda el uso continuado de aceite puro de rosa mosqueta en la zona a tratar cada pocas horas hasta revertirlos.

No se debe utilizar con carácter preventivo de estos casos. Al ser un aceite vehicular, se recomienda su uso estrictamente en la dermis, nunca en mucosas (genitales, cavidad bucal, etc.), ojos o uso interno en el organismo.

Crema 0% - Parabenes – Parafinas – Alcohol – Siliconas – Propilenglicol – PEG – Colorantes – Etanolaminas – Aceites minerales  - Perfumes sintéticos.

Contiene: Aceite de Rosa mosqueta ecológico. Agua de Rosas. Extracto de Granada. Aceite de Rosa silvestre. Manteca de Karité. Vitamina E.

Ingredientes/Ingredients: AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, CETEARYL OLIVATE, BETAINE, SORBITAN OLIVATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, LAURYL OLIVATE, ISOPROPYL MYRISTATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, LIMNANTHES ALBA SEED OIL, METHYLHEPTYL ISOSTEARATE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GLYCINE SOJA OIL, ORIZA SATIVA STARCH, CETYL PALMITATE, SORBITAN PALMITATE, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, PHENETHYL ALCOHOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, GLUCONOLACTONE, CALCIUM GLUCONATE, DISODIUM EDTA.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Presentación: 

Envase de 50 ml.


Resultado de imagen de natysal

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados