• ¡En oferta!
Serum Vitamina C ULTRA PLUS Camaleon Camaleon Cosmetics 40142 Cosmética Natural salud.bio

Serum Vitamina C ULTRA PLUS Camaleon

15,90 €
Impuestos incluidos

Serum Vitamina C ULTRA PLUS 15ml Camaleon

¡Vitamina C pura que ilumina el rostro y reduce las arrugas!

Serum de vitamina C con un 96,8% de ingredientes naturales. Formulado a partir de vitamina C estable y eficaz que penetra en la piel proporcionando luminosidad y reduciendo la pigmentación de marchas y manchas.

Gran poder antioxidante frenando la formación de radicales libres y los daños producidos por los rayos UV.

De textura líquida y fácil absorción que impide la pérdida de agua de la piel.

6.png15ml 
Hecho en España



camaleon.jpg

Cantidad

Serum Vitamina C ULTRA PLUS de Camaleon

SERUM DE VITAMINA C REAFIRMANTE

Serum de vitamina C para el cutis con increible poder antioxidante y revitalizante que ilumina la piel y reduce la pigmentación.

Durante el día los rayos UV destruyen la vitamina C presente en nuestra piel que actúa como escudo frente a las agresiones externas (contaminación, sol, tabaco, y alcohol). Esta Vitamina C de nuestro rostro es esencial restaurarla ya que gracias a su accion anti-aging disminuye el daño de la radiación solar, frena la formación de radicales libres y promueve la formación de colágeno.

CÓMO APLICAR EL SERUM DE VITAMINA C

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.

También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.

QUIZÁS TE INTERESE:

Concentrados-ANTES-Y-DESPUES-vitamina-c_1.png

ACTIVOS DEL SERUM DE VITAMINA C

Por su fórmula unida a glucosa (Ascorbyl glucoside) que penetra más fácilmente a la piel, aportando luminosidad y potenciando la regeneración celular. 

NO ES FOTOSENSIBLE, no se oxida, no se transforma en Vitamina C hasta que no penetra en la piel, la vitamina se libera directamente en el interior de la célula.

Es NO FOTOSENSIBILIZANTE, no produce reacciones alérgicas con el sol, por tanto, se puede utilizar en verano antes del protector solar o después de la exposición al sol.

Con agua vegetal de limón ecológica; un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, obtenido directamente del limón que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula. Ecológica, certificada por Ecocert, biocompatible con el organismo, con aceites esenciales y sales minerales que favorecen la eficacia del suero de vitamina C.

Sin conservantes, vegano, sin colorantes, sin siliconas, dermatológicamente testado y apto para pieles sensibles.

COMBINACIONES DEL SERUM VITAMINA C

Por su alto poder antioxidante se recomienda aplicar por el día para proteger de los factores externos durante todo el año.

Combinado con nuestro serum de ácido hialurónico es capaz de penetrar hasta la dermis y disminuir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. Esta combinación es ideal para pieles sensibles con rojeces.

Combinado con nuestro serum de ácido glicólico (por la noche) actúa como un potente renovador celular por lo que es idóneo para piel grasa, ya que regula el sebo y disminuye las marcas producidas por al acné.

TRATAMIENTO VITAMINA C PARA LA CARA

Comprar serum de vitamina C para el rostro es la solución para muchos de los problemas de la piel:

  • Pieles apagadas que necesitan revitalizarse y luminosidad
  • Pieles con marcas o manchas para reducir la pigmentación
  • Pieles maduras que necesitan reducir la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión.
  • Pieles jóvenes que necesitan unificar el tono y protegerse de las agresiones externas (contaminación y/o tabaco)
  • Pieles grasas que necesitan equilibrar el nivel de sebo.
  • Pieles sensibles con rojeces.
  • Unisex, por su fórmula ligera es apto para la piel masculina.

Estudios clínicos llevados a cabo durante 28 días demuestran su eficacia.

Reduce el color de las manchas: El 68% de los voluntarios afirman que reduce el color de las manchas y proporciona un tono de piel más uniforme.

Disminuye las arrugas: Resultados visibles sobre arrugas y líneas de expresión en el 77% de los voluntarios.

Piel más radiante: en el 100% de los voluntarios el rostro se muestra más radiante y se mantiene revitalizado durante horas.

Frena los radicales libres: Disminuye la acción producida por los rayos UV. Estudios in Vitro demuestran como es capaz de proteger las células de los daños causados por la radiación UV.

Disminución de rojeces: Estudios realizados durante 90 días demuestran como disminuye las rojeces en 76,9%.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué sirve la vitamina C?

La vitamina C tiene un gran poder antioxidante y revitalizante que ilumina la piel y reduce la pigmentación. Gracias a su acción anti-aging disminuye el daño de la radiación solar, frena la formación de radicales libres y promueve la formación de colágeno.

¿Se puede utilizar el serum de Vitamina C en verano?

El serum de vitamina C es no fotosensibilizante por lo que se puede utilizar los 365 días al año, incluso en verano, siempre utilizando un producto con factor de protección solar a posteriori.

¿Es la vitamina C apta para embarazadas?

El serum de vitamina C no produce manchas, ni reacciones alérgicas, ni son agresivos para la piel ya que no tiene ningún agente fotosensibilizante, aun así estando embarazada lo mejor es consultarlo con tu médico.

¿Qué tipo de piel puede usar la vitamina C?

El serum de vitamina C es apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y puede usarse a cualquier edad adulta.

Se puede utilizar a diario durante todo el año ya que su fórmula no irrita la piel.

TIPO DE PIEL

TIPO DE AFECCIÓN

No debemos olvidarnos que la piel puede sufrir ocasionalmente o de manera continua diferentes afecciones que queremos combatir. Te proponemos el tratamiento perfecto para estas afecciones:

Combinado con el tratamiento concentrado Ultra Pure Hialurónico, resulta un potente tratamiento antiedad.

La combinación de Ultra Pure Glicólico y Ultra Pure Vitamina C resulta ideal para las pieles grasas y acnéicas regulando el exceso de sebo y reduciendo las marcas producidas por el acné.

6.png15ml 
Hecho en España



camaleon.jpg



Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

40142
5 Artículos

Las referencias específicas

Descargar

Concentrados Camaleon 1

Informacion sobre los concentrados de camaleon

Descargar (1.18M)

Concentrados camaleon 2

informacion sobre concentrados camaleon

Descargar (277.96k)

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)