Crema para pies reparadora Marnys DERM005 Aromaterápia salud.bio

Crema para pies reparadora

14,95 €
Impuestos incluidos

Crema para pies reparadora

Hidratación intensa y rápida absorción, para zonas especialmente secas y ásperas de pies y talones

Cantidad

Crema para pies reparadora

Hidratación intensa y rápida absorción, para zonas especialmente secas y ásperas de pies y talones

Cuida y repara los talones agrietados

MARNYS® Dermpure Crema para Pies Reparadora hidrata y repara zonas intensamente secas, agrietadas y ásperas de los pies y talones, consiguiendo suavizar callos y durezas.

La combinación sinérgica del extracto de Frambuesa, manteca de Karité, aceites de Menta Verde, Pino de Montaña, Girasol, Coco y Ricino, Cera Alba y Ácido Salicílico, hace que la Crema para Pies Reparadora de MARNYS® Dermpure beneficie tus pies porque:

  • Actúa como reparador y regenerador ejerciendo efectos relajantes, hidratantes, suavizantes y purificantes que favorecen la elasticidad de la piel de pies y talones
  • Probado efecto reparador de la piel, eliminando asperezas y callosidades. 
  • Mantiene la barrera cutánea, regenerando profundamente la piel de los pies: hidrata, suaviza y proporciona un pleno confort a los pies.
  • Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.  

Además, su composición está certificada con el sello COSMOS ORGANIC, 100% producto biológico y natural, garantizando que el 78,48% procede de la agricultura ecológica.

La manteca de karité de su composición proviene de Comercio Justo.

La Crema para Pies Reparadora de MARNYS® Dermpure está especialmente recomendada para personas cuya actividad diaria implica exponer los pies a presiones o agresiones ambientales. También es perfecta para usarla después de pedicura, masaje podal o simplemente como cuidado diario. Se recomienda aplicar después de la Crema Tonificante MARNYS® Dermpure

 
AGUA DE FRAMBUESA

AGUA DE FRAMBUESA

CALLOS Y ASPEREZAS

CALLOS Y ASPEREZAS

ACEITE DE GIRASOL

ACEITE DE GIRASOL +
ÁCIDO SALICÍLICO

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

DERM005
4 Artículos

Las referencias específicas

Descargar

Crema para pies reparadora

Ficha tecnica de producto Crema para pies reparadora

Descargar (1.25M)

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)