Crema para pies reparadora
Hidratación intensa y rápida absorción, para zonas especialmente secas y ásperas de pies y talones
Cuida y repara los talones agrietados
MARNYS® Dermpure Crema para Pies Reparadora hidrata y repara zonas intensamente secas, agrietadas y ásperas de los pies y talones, consiguiendo suavizar callos y durezas.
La combinación sinérgica del extracto de Frambuesa, manteca de Karité, aceites de Menta Verde, Pino de Montaña, Girasol, Coco y Ricino, Cera Alba y Ácido Salicílico, hace que la Crema para Pies Reparadora de MARNYS® Dermpure beneficie tus pies porque:
- Actúa como reparador y regenerador ejerciendo efectos relajantes, hidratantes, suavizantes y purificantes que favorecen la elasticidad de la piel de pies y talones.
- Probado efecto reparador de la piel, eliminando asperezas y callosidades.
- Mantiene la barrera cutánea, regenerando profundamente la piel de los pies: hidrata, suaviza y proporciona un pleno confort a los pies.
- Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
Además, su composición está certificada con el sello COSMOS ORGANIC, 100% producto biológico y natural, garantizando que el 78,48% procede de la agricultura ecológica.
La manteca de karité de su composición proviene de Comercio Justo.
La Crema para Pies Reparadora de MARNYS® Dermpure está especialmente recomendada para personas cuya actividad diaria implica exponer los pies a presiones o agresiones ambientales. También es perfecta para usarla después de pedicura, masaje podal o simplemente como cuidado diario. Se recomienda aplicar después de la Crema Tonificante MARNYS® Dermpure.
AGUA DE FRAMBUESA
CALLOS Y ASPEREZAS
ACEITE DE GIRASOL +
ÁCIDO SALICÍLICO