• ¡En oferta!
Sérum Ácido Glicólico ULTRA PLUS Camaleon Camaleon Cosmetics 40143 Cosmética Natural salud.bio

Sérum Ácido Glicólico ULTRA PLUS Camaleon

15,90 €
Impuestos incluidos

 

Sérum Concentrado Ácido Glicólico ULTRA PLUS Camaleon

¡Resultados visibles en 7 días!

Tratamiento de ácido glicólico con un 97% de ingredientes naturales.

Formulado a partir de un complejo de extractos naturales ricos en alfa hidroxiácidos naturales que actúan como exfoliantes promoviendo la proliferación celular. 

El peeling de acido glicólico tiene acción demostrada sobre las manchas que acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y a aumenta la producción de colágeno de la piel.

6.png15ml 
Hecho en España

camaleon.jpg

Cantidad

Sérum Concentrado Ácido Glicólico ULTRA PLUS Camaleon

PEELING DE ÁCIDO GLICÓLICO REGENERADOR

Ácido glicólico para peeling fácial que debilita los enlaces entre las células muertas, siendo un potente renovador celular. Reduce manchas producidas por el sol gracias a su poder de regeneración celular y despigmentante. Reduce marcas producidas del acné. Frena la formación de radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro.

Por el día se recomienda utilizarlo combinado con un producto hidratante que contenga vitaminas o ácido hialurónico.

Por la noche la actividad renovadora aumenta durante la noche, por lo que se recomienda utilizarlo principalmente antes de irse a dormir  ya que potencia sus beneficios.

tabla-pieles.JPG

ÁCIDO GLICÓLICO EN MANCHAS DEL SOL Y CICATRICES

Factores como el daño solar, la edad, el medio ambiente y el estrés ralentizan el proceso de renovación celular, lo que provoca una acumulación de células muertas de la piel.

  • Renovación celular: Estudios clínicos demuestran que incrementa la capacidad de renovación un 24% en 15 días.
  • No irrita: Estudios realizados sobre voluntarios con pieles sensibles demuestran que no produce irritación.
  • No produce manchas y puedes usarlo todo el año.

ACTIVOS DEL ÁCIDO GLICÓLICO

Los alfahidroxiácidos ayudan a exfoliar la piel, eliminado la capa de células muertas y penetran de forma mucho más profunda en la dermis favoreciendo la generación de colágeno.

El peeling de ácido glicólico contiene un conjunto de AHA naturales provenientes de 5 extractos naturales: arándanos (ácido láctico), caña de azúcar (ácido glicólico), arce (ácido málico y ácido tartárico), naranja y limón (ácido cítrico).

Con agua vegetal de limón ecológica; un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, obtenido directamente del limón que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula. 

Sin conservantes, vegano , sin  colorantes, sin siliconas, apto para pieles sensibles. 

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS MARCAS DE ACNÉ

Los alfa hidroxiácidos, más conocidos comúnmente como ácido glicólico es un principio activo que no puede faltar en ninguna rutina, ya que mejora el estado de la piel a cualquier edad. Es un excelente agente exfoliante que debilita las uniones entre las células de la última capa de la piel para promover la renovación celular. Tratamiento para las marcas de acné, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas. Permite que los capilares se dilaten y aporten más oxigeno Aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico.

A la hora de seleccionar un ácido glicólico para comprar online o en farmacias y herbolarios, debemos tener en cuenta dos características: el pH y la concentración.

El pH de la formulación es clave ya que según aumenta disminuye la concentración activa de ácido y por tanto su eficacia. 

Si la concentración es menor al 4% la exfoliación que produce es suave y en rango superior al 20% solo se debe utilizar bajo prescripción médica. Por tanto, en la zona intermedia es dónde encontramos las fórmulas ideales para tratar los signos más comunes de envejecimiento a largo plazo y mejorar la textura de la piel, como el glicólico de CAMALEON, con 15% de concentración de AHA naturales.

CÓMO APLICAR EL SERUM DE ÁCIDO GLICÓLICO

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco, incidiendo especialmente sobre marcas y manchas. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.

También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede aplicar el serum de ácido glicólico por la mañana?

El concentrado de ácido glicólico no es fotosensibilizante por lo que se puede usar todo el año día y noche. Además, estudios realizados sobre pieles sensibles demuestran que no produce irritación.

La actividad renovadora aumenta durante la noche, así que para potenciar sus efectos, nuestra recomendación es utilizarlo principalmente antes de irse a dormir.

Si lo aplicamos de día recomendamos el uso de protector solar.

"El ácido glicólico es muy agresivo por los alfahidroxiácidos, he probado otros y me ha irritado por algunas zonas"

El serum de ácido glicólico Ultra Plus está formulado con un conjunto de ácidos naturales al 15% proveniente de 5 extractos naturales: arándanos, caña de azúcar , arce, naranja y limón. En el mercado los productos que hay con estas mismas funciones están formulados con alfahidroxiácidos sintéticos.

Las ventajas de utilizar ácidos naturales es que tienen la misma eficacia porque incrementan la renovación celular en un 24% a los 15 días y además tienen menor poder de irritación que los alfahidroxiácidos sintéticos, por ello son recomendados para todo tipo de pieles incluso pieles sensibles.

¿Es apto para pieles grasas? 

El ácido glicólico está indicado para pieles grasas porque controla el sebo. Si lo aplicas por la noche y lo combinas con el serum de Vitamina C por la mañana actuarán como potentes renovadores celulares por lo que es un buen combo para pieles grasas y disminuirán las marcas producidas por el acné.

Concentrado de ácido glicólico con acción demostrada sobre las manchas, que acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel.

• Textura fluida, ligera y de fácil absorción. 

• Fórmula concentrada con activos NO IRRITANTES.

• Aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

• Fácil aplicación con gotero, antes del tratamiento habitual, día y/o noche.

• Estudios clínicos de eficacia bajo supervisión dermatológica.

INGREDIENTES:

Alfahidroxiácidos naturales:

Está formulado con un conjunto de ácidos naturales 15% provenientes de 5 extractos naturales: arándanos, caña de azúcar, arce, naranja y limón.

Sus principales funciones:

• Exfoliante, debilitan los enlaces entre las células muertas, siendo un potente renovador celular.

• Reduce manchas producidas por el sol gracias a su poder de regeneración celular y despigmentante.

• Reduce marcas provenientes del acné.

• Anti-aging frena la formación de radicales libres que son los causantes del proceso de envejecimiento prematuro.

Agua vegetal de limón:

Extracto vegetal, sustitutivo del agua común, obtenido directamente del limón que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula. Ecológica, certificada por Ecocert®.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.

24% Renovación celular

Gracias a su efecto peeling, incrementa la acción renovadora en 15 días, reduciendo visiblemente marcas y manchas. Suaviza la piel y unifica el tono.

0% Irritación

Su fórmula natural, con una combinación de ácidos frutales no sintéticos, NO IRRITA por lo que puede usarse a diario.

24/7 Úsalo todo el año

No es fotosensibilizante por lo que no produce manchas y se puede usar todo el año.

• Todo tipo de pieles como renovador celular: 2-3 veces a la semana. (Favorecerá la penetración de otros tratamientos aplicados a posterior).

• Pieles apagadas u opacas.

• Pieles con marcas o manchas para reducir la pigmentación.

• Pieles grasas para disminuir las marcas producidas por el acné.

DIA: se recomienda utilizarlo combinado con un producto hidratante que contenga vitaminas o ácido hialurónico.

NOCHE: la actividad renovadora aumenta durante la noche, por lo que se recomienda utilizarlo principalmente antes de irse a dormir ya que potencia sus beneficios.

Se puede utilizar a diario durante todo el año ya que su fórmula no irrita la piel.

TIPO DE PIEL

TIPO DE AFECCIÓN

No debemos olvidarnos que la piel puede sufrir ocasionalmente o de manera continua diferentes afecciones que queremos combatir. Te proponemos el tratamiento perfecto para estas afecciones:

Combinado con el tratamiento concentrado Ultra Pure Hialurónico, resulta un potente tratamiento antiedad.

La combinación de Ultra Pure Glicólico y Ultra Pure Vitamina C resulta ideal para las pieles grasas y acnéicas regulando el exceso de sebo y reduciendo las marcas producidas por el acné.

6.png15ml 
Hecho en España



camaleon.jpg



Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

40143
48 Artículos

Las referencias específicas

Descargar

Concentrados Camaleon 1

Informacion sobre los concentrados de camaleon

Descargar (1.18M)

Concentrados camaleon 2

informacion sobre concentrados camaleon

Descargar (277.96k)

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible