RICINLASH DE MARNYS Marnys PO109 Cosmética Natural salud.bio

RICINLASH DE MARNYS

12,38 €
Impuestos incluidos

RICINLASH DE MARNYS

Fórmula diseñada para devolver a tus pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad para que tus pestañas luzcan largas y tupidas.

Imagen relacionada

Cantidad

RICINLASH DE MARNY

Combina Aceite de Ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales y Bio como el extracto de Centella, aceite de Espino amarillo o extracto de Caléndula, ideales para el cuidado de pestañas y cejas. 

La fórmula de Ricinlash está diseñada para devolver a tus pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad para que tus pestañas luzcan largas y tupidas. El Aceite de Ricino y los extractos de Centella asiática y Caléndula, regeneran las pestañas dañadas y estimulan el crecimiento natural de las pestañas, consiguiendo unas pestañas más protegidas y densas al aumentar el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.

Ricinlash aporta los siguientes beneficios para el cuidado de las pestañas:

  • Producto bionatural con acción reparadora capilar.
  • Regenera las pestañas dañadas.
  • Devuelve la vitalidad a las pestañas gracias al aporte de ácidos grasos.
  • Contribuye a la hidratación y suavidad del pelo.
  • No produce irritación dérmica ni ocular.

Ricinlash ha sido testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Está certificado COSMOS ORGANIC por Soil Association, con el 100% del total de los ingredientes de origen natural y el 97,9% de los ingredientes procedentes de agricultura ecológica. No contiene ingredientes de origen animal y es apto para veganos. Ricinlash viene acompañado de un cepillo aplicador para facilitar su uso (ver modo de empleo).


COMPOSICIÓN

RICINUS COMMUNIS SEED OIL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT*, GLYCINE SOJA OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, HIPPOPHAE RHAMNOIDES FRUIT OIL*, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE.

*Ingrediente Biológico.


MODO DE EMPLEO

Con el ojo cerrado aplicar de dos formas:

  1. Colocar 1-2 gotas en la yema de los dedos y extender con un ligero masaje en pestañas y cejas limpias y secas, dejándolas bien impregnadas.
  2. Introducir el cepillo aplicador dentro de la botella, una vez impregnado del aceite, extender varias veces, tanto en pestañas como en cejas limpias y secas. Después de usar el cepillo aplicador guardar en su envase para evitar goteos.

Aplicar 1 vez al día, preferentemente en la noche antes de acostarse.

Evitar contacto con ojos y mucosas. USO EXTERNO. No ingerir.

PRESENTACIÓN:

Botella 50 ml con gotero y cepillo aplicador incluido

Imagen relacionada

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

PO109
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)