Dren Originalia de Integralia INTEGRALIA 362 Control de Peso salud.bio

Dren Originalia de Integralia

12,55 €
Impuestos incluidos

Dren Originalia de Integralia

Complemento nutricional que ayuda a mejorar las funciones depurativas del organismo.

Cantidad

Dren Originalia de Integralia

Este complemento nutricional  ayuda a mejorar las funciones depurativas del organismo. Y está compuesto por:

  • Cardo mariano: Contiene en su composición la silimarina, que es un componente activo que protege y limpia el hígado. Además es ideal para combatir los problemas de la vesícula.

  • Alcachofa: Esta es rica en ácidos oleico, linoleico y cafeico que realizan una función protectora hepática y de limpieza de este. Además favorece la secrección de bilis gracias a su contenido en ácido cafeil-quínico. Tiene potasio, lo que la hace un buen diurético. Por último su contenido en ácidos le dan la propiedad de controlar el hígado graso y de bajar los niveles de colesterol LDL en sangre...

  • Bardana: Planta primeramente diurética. Con sustancias antimicrobianas y propiedades antisépticas cumple con la funciones de tener los intestinos limpios y libres de parásitos o patógenos. Es muy buen desintoxicante de piel por su contenido en polienos y ácidos alcoholes que hacen matar las bacterias como las del acné y limpian la piel.

  • Diente de leon: Planta rica en aceites esenciales alcaloides como taxarina y derivados, asparagina, taninos, vitamina B-C, inulina, colina, levulina, sacarosa, gluten saponinas, potasio... Esta planta actua como muy buena hepática y diurética. Estimula la función hepático-biliar, además de ser hepatoprotectora. Además como hemos dicho su contenido en taxarina y potasio, la hacen muy buen diurético.

  • Cola de Caballo: Planta rica en equisetonina y potasio que la hacen uno de los más potentes diuréticos. Además esta planta es rica en sílice de forma que mejora el estado del tejido conjuntivo y actua contra el dolor muscular y demás, además de ayudar a la remineralización ósea por su contenido en calcio. Este sílice además es precursor directo del colágeno que se encarga de funciones mecánicas y químicas importantes en los tejidos blandos.

 

Ingredientes por dosis diaria:

  • 400 mg de cardo mariano.
  • 120 mg de extracto de cardo mariano.
  • 160 mg de alcachofa.
  • 120 mg de extracto de alcachofa.
  • 80 mg de bardana.
  • 40 mg de extracto de bardana.
  • 160 mg de diente de león.
  • 120 mg de extracto de diente de león.
  • 160 mg de cola de caballo.
  • 120 mg de extracto de cola de caballo.

 

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día después de las comidas.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

362
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)