Kelpasan 120 Comprimidos A.Vogel

7,70 €

0040007078

Producto nuevo

Kelpasan 120 Comprimidos A.Vogel

Complemento alimenticio a base de alga Kelp, rica en yodo.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Kelpasan 120 Comprimidos A.Vogel

Elaborado a base de algas kelp, originarias del océano Pacífico.

Poseen la característica natural de absorber gran parte de los aminoácidos presentes en el agua, por lo que son una importante fuente de minerales y oligoelementos, fácilmente absorbibles por su naturaleza orgánica y que permite suplementar cualquier dieta, evitando y combatiendo las posibles carencias de minerales.

El alga kelp destaca por su contenido en yodo. Las propiedades del yodo se asocian al buen funcionamiento de la glándula tiroides. Las hormones tiroideas son esenciales para el desarrollo normal, tanto corporal como anímico, del individuo. Su uso regula el metabolismo y es muy efectivo en casos de obesidad, arterioesclerosis y como profilaxis del bocio. Aumenta la resistencia y mejora las capacidades cerebrales y físicas.

Kelpasan constituye un preparado bien tolerado para la administración de yodo en personas que se encuentran deficitarias de este oligoelemento y que necesitan un aporte que proceda únicamente de una fuente 100% natural y biodisponible.

Indicaciones:

  • Control de peso.
  • Prevención del bocio (aumento de la tiroides).
  • Colesterol elevado.
  • Arterioesclerosis.
  • Hipofunción de las glándulas sexuales (ovarios, testículos)
  • Osteoporosis.

Composición:

1 comprimido contiene: Alga marina 25 - 50 mg (Macrocystis pyrifera).

Modo de empleo:

Adultos 2 comprimidos al día antes de la comida (1 en la mañana y 1 al mediodía).

Niños + 6 años de 1/2 a 1 comprimido al día antes de la comida.

Contiene:

120 comprimidos

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados