Salvestrol Platinum Salvestrol salv100 Complementos Alimenticios (Suplementos nutricionales) salud.bio

Salvestrol Platinum

54,00 €
Impuestos incluidos

Salvestrol Platinum

Complemento alimenticio a base de complejo de frutas.

Cantidad

Uso tradicional y descubrimiento:

Los salvestroles son un grupo de compuestos que se encuentran en ciertas plantas.

Se descubrieron en 1998 como resultado de la investigación conjunta del profesor Dan Burke, farmacólogo, y el profesor de Química Médica y director del Grupo de descubrimiento de Fármacos contra el Cáncer, Gerry Potter.

Potter diseñaba fármacos de síntesis contra el cáncer y comprobó a lo largo de esos años que las plantas poseen fitoquímicos similares, por lo que comenzó a investigar remedios naturales contra el cáncer.


Salvestrol es el término que Potter acuñó para describir este grupo de compuestos naturales con propiedades anticancerígenas. (Este término deriva de la palabra latina “salve”, que significa salvar, y strol que hace referencia al resveratrol, el primer salvestrol que se descubrió).

Los salvestroles forman parte de las fitoalexinas, compuestos que producen las plantas para protegerse de agentes agresores tales como hongos, bacterias, virus, rayos UV e insectos.

La definición formal de salvestrol es “un promedicamento natural que contienen los alimentos y que posee propiedades anticancerígenas”. La característica fundamental de los salvestroles es que sólo se activan en el interior de las células cancerosas, induciendo su detención o su muerte. Los efectos anticancerígenos no se basan en los compuestos químicos de estas plantas en sí mismos, sino en lo que se convierten las células cancerosas inducidas por la presencia de una enzima específica. Por lo tanto, estamos hablando de un efecto de protección celular más allá de los antioxidantes.

Actualmente se sabe que, hasta una determinada cantidad, las células cancerosas se forman continuamente en nuestro cuerpo, pero la mayoría de ellas son destruidas antes de que se conviertan en tumores malignos. En este sentido, los salvestroles que contienen los alimentos pueden constituir el mecanismo principal para prevenir el cáncer. En el tratamiento del cáncer, la mayoría de los métodos de la quimioterapia actual tiene graves efectos secundarios. Esto es así porque la mayoría de los medicamentos contra el cáncer son venenos celulares que no distinguen entre las células cancerosas y muchos otros tipos de células sanas.

Debido a que los salvestroles sólo se activan en las células cancerosas ofrecen la posibilidad de realizar un tratamiento contra el cáncer sin provocar los elevados efectos secundarios de otras terapias.




Observaciones:


No contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Sin gluten.



Composición:


Por 1 cápsula:

 Complejo Salvestrol® de extractos de frutas: naranja amarga (Citrus aurantium), uva (Vitis vinifera), arándano azul (Vaccinium angustifolium), mora (Rubus fruticosus) ... 280 mg.

2.000 puntos salvestrol® por cápsula.

Harina de arroz, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).



Modo de empleo:


Tomar una cápsula dos veces al día, con comidas.


Presentación:


Envase de 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

salv100
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)