• Nuevo
Acido Alfa Lipoico, liberación prolongada, 600mg 45 Tabletas, de Natrol Natrol NTL-05229 Complementos Alimenticios (Suplement...

Acido Alfa Lipoico, liberación prolongada, 600mg 45 Tabletas, de Natrol

28,90 €
Impuestos incluidos

Acido Alfa Lipoico, liberación prolongada, 600mg 45 Tabletas, de Natrol

  • Protección antioxidante
  • Ayuda a proteger contra la oxidación celular y los daños relacionados con la edad
  • Suplemento nutricional
  • 100 % vegetariano

Cantidad

Acido Alfa Lipoico, liberación prolongada, 600mg 45 Tabletas, de Natrol

Descripción

  • Protección antioxidante
  • Ayuda a proteger contra la oxidación celular y los daños relacionados con la edad
  • Suplemento nutricional
  • 100 % vegetariano
Ácido natrol alfalipoico 600 mg de liberación retardada:
  • Potente antioxidante que protege las células del daño oxidativo relacionado con el envejecimiento y el estrés ambiental.
  • Apoya el metabolismo energético y ayuda a rejuvenecer las células.
  • Importante para mantener niveles saludable de azúcar en la sangre.
  • Tableta de liberación controlada: brinda apoyo antioxidante y energético durante todo el día.

Uso Sugerido

Tome 1 tableta una vez al día con sus alimentos.

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina, metilcelulosa, ácido esteárico, dióxido de silicio, hipromelosa, estearato de magnesio, coloreado con riboflavina, glicerina.

No: leche, huevo, pescado, mariscos crustáceos, nueces de árbol, maní, trigo, soja, levadura, sabores artificiales, azúcar agregada o conservantes.

Advertencias

Antes de usar este producto, consulte a un profesional de la salud si padece o sospecha que puede padecer una afección médica, si toma medicamentos recetados o si está embarazada o en período de lactancia.

Conserve el producto en un lugar fresco y seco.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 tableta
Porciones por envase: 45
Cantidad por porcion % DV
Calcio (de fosfato de calcio dibásico) 100 mg 8%
Ácido alfa lipoico 600 mg *
* Valor diario (DV) no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

NTL-05229
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)