Henna en Polvo de Radhe Shyam Radhe Shyam S.A.   Coloración cabello salud.bio

Henna en Polvo de Radhe Shyam

3,95 €
Impuestos incluidos

Henna de Radhe Shyam

Forma sana y natural de colorear y reparar el cabello, le aporta brillo, volumen, cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

Imagen relacionada

Colores
Cantidad

La Henna

Es una planta autóctona de Oriente Medio que se ha usado como decoración para el pelo y el cuerpo durante miles de años.

Deja un color precioso y brillante.

Forma sana y natural de colorear y reparar el cabello, le aporta brillo, volumen, cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

Todos los tonos disponibles aportan brillo e hidratación, ya que la henna cubre el pelo con una capa protectora, como si fuese un barniz.

A diferencia de los tintes sintéticos y químicos, la henna actúa en la cutícula creando una capa protectora extra.

  • Aporta a nuestro pelo muchísima flexibilidad
  • Da brillo a nuestra melena
  • Nos ofrece un cuidado cien por cien natural
  • Gracias a la henna nuestro cabello se engruesa
  • Es además un potente nutriente que aportará vigor y salud a tu melena.

Imagen relacionada

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Las referencias específicas

ean13
8423645350101

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 1 otro producto en la misma categoría)