Cacao Puro Desgrasado en Polvo Ecológico Torras Chocolates Torras TO 40203 Chocolates salud.bio

Cacao Puro Desgrasado en Polvo Ecológico Torras

2,80 €
Impuestos incluidos

Cacao Puro Desgrasado en Polvo Ecológico Torras

Resultado de imagen de torras logo

Cantidad

Cacao Puro Desgrasado en Polvo Ecológico Torras

  • Producto ecológico.
  • No contiene gluten.

El cacao puro desgrasado en polvo es ecológico por lo que en su proceso de elaboración no se han utilizado sustancias químicas. Este producto lo pueden consumir las personas celiacas debido a que no contiene gluten por lo que pueden disfrutar de este sabroso cacao. El cacao es una fuente de fibra, calcio vitaminas y minerales.

Ingredientes

cacao desengrasado en polvo. Mantequilla de cacao: 11%. Contiene azúcares naturalmente presentes. Cacao ecológico sin azúcares añadidos.


Chocolate orgánico?

Chocolate Orgánico, Ecológico, Biológico … 3 maneras de denominar a un mismo producto

El chocolate con certificación ecológica se produce con materias primas que se han obtenido mediante métodos agrícolas respetuosos con el medio ambiente, es decir, que respetan los ciclos naturales sin alterarlos artificialmente.

Los ingredientes ecológicos no se han visto expuestos a ningún tipo de pesticida o sustancia química que no sea natural y, por lo tanto, también quedan excluidos aquellos modificados genéticamente (transgénicos) que resistan mejor las plagas y mejoren el rendimiento de los cultivos.


Resultado de imagen de torras logo

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

TO 40203
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)