Ginsen y Jalea Real de Manabíos Manabios 111449 Cansancio, fatiga, astenia primaveral salud.bio

Ginsen y Jalea Real de Manabíos

5,95 €
Impuestos incluidos

Ginsen y Jalea Real de Manabíos

Combinado ideal para la obtención de ese plus de energía diaria.

Resultado de imagen de manabios logo

Cantidad

La Jalea Real es la sustancia más nutritiva que producen las abejas exclusivamente para alimentar a las larvas que se convertirán en abejas reinas.

Es por ello que contiene numerosos nutrientes que la hacen ser un reconstituyente magnífico.

De su composición, destacan las proteínas, minerales como el calcio y el hierro, oligoelementos (potasio, cobre, fósforo y silicio), y vitaminas A, C, D, E y el complejo B.

Actúa en el organismo como estimulante del organismo en varios niveles. Por un lado, proporciona gran cantidad de energía a quien la consume y mejora los estados de fatiga. Por otro lado, estimula el sistema nervioso y refuerza el sistema inmunitario en estados carenciales o que han pasado por infecciones recurrentes.

Otra de las propiedades que nos ofrece la Jalea Real es que mejora el estado de la piel, su hidratación y elasticidad, retrasando como consecuencia el envejecimiento y proporcionándole nutrición y brillo. También, favorece el crecimiento en niños por su aporte en minerales y vitaminas, oxigena la sangre y estimula la fertilidad en adultos, entre otras propiedades. Además, se ha visto que favorece la bajada de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, pues es un maravilloso estimulante de la circulación sanguínea en caso de tener problemas de este tipo.

El Ginseng Coreano, también conocido como ginseng rojo o panax ginseng, proviene de una raíz de una planta con increíbles beneficios, que se utilizaba desde hace muchos años en la medicina tradicional china.

El Ginseng Rojo Coreano estimula el sistema nervioso central y aumenta el rendimiento físico e intelectual. Esto significa que es capaz de mejorar nuestro estado físico y emocional, aportando una sensación de bienestar a quien la consume. Es por esto, que se recomienda tomar Ginseng Rojo Coreano después de haber pasado un periodo de agotamiento físico o mental excesivo.

La raíz de Ginseng Rojo Coreano es tónica y revitalizante, mejora el estado físico e intelectual, reduce el azúcar, el colesterol y los triglicéridos en sangre. Esta indicado en casos de astenia, cansancio, estrés, estados carenciales, cambios de estaciones, para evitar catarros, para la fatiga mental y física, el decaimiento, convalecencia, anorexia y depresión.

 Propiedades de la Jalea Real con Ginsen:

Las propiedades de estos dos componentes juntos son magníficas, pues mejoran y estimulan el sistema nervioso central, aumentando el rendimiento físico y mental en situaciones de fatiga, decaimiento, anemia, convalecencia o depresión.

Además, la Jalea Real aportará vitaminas y minerales para mejorar los estados carenciales, y junto al Ginseng Rojo Coreano, mejorará el estado anímico y la resistencia física. Es interesante también como “purificante” de sangre, ya que baja los niveles de colesterol y triglicéridos, gracias a la combinación de sus componentes. Así como, es interesante cuando hay estados de catarros y resfriados recurrentes para aumentar las defensas y así prevenirlos.

Cuándo tomar Jalea Real con Ginsen:

· En caso de estrés, fatiga, convalecencia, anemia, depresión o astenia.

· En casos de sobreesfuerzo físico o mental en temporada de mucho trabajo o de estudios.

· En casos de astenia primaveral.

· En casos de defensas bajas o cuando el sistema inmune se ve implicado.

· También puede tomarse cuando existe una falta de apetito o anemia.

También hay que tener en cuenta que mejora el rendimiento deportivo y la capacidad de concentración en estudiantes. Además, mejora los síntomas premenstruales gracias al poder antiinflamatorio del ginseng.

Lo más recomendable es tomar 1 ampolla al día de Jalea Real con Ginseng, preferiblemente en ayunas. Se puede tomar directa o diluida en agua o zumo, como más os guste. Hay que agitarla antes de utilizarla para evitar que se forme poso. Es necesario que se guarde en un sitio fresco y seco que no le de directamente la luz a las ampollas, ni un calor excesivo, así mantendremos sus propiedades intactas.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 perlas al día

Resultado de imagen de manabios logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

111449
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)