List of products by brand PromoPharma

PromoPharma fue fundada en San Marino en 1998 y es una realidad comercial organizada para ofrecer la más amplia gama de soluciones en el campo de seguras y eficaces “Terapias dulces”. La actividad comienza con la producción de una innovadora línea de productos fitoterapéuticos basados en plantas amazónicas, con la marca Ynkhas® que despierta el interés por la originalidad y la eficacia de las plantas utilizadas. Actualmente PromoPharma produce complementos alimenticios y dispositivos médicos según Directiva 93/42/CEE que ofrecen soluciones a las más variadas necesidades en este campo.

Filosofía

Desde el nacimiento PromoPharma tenía un objetivo claro: ofrecer a los clientes productos de alta calidad en el pleno respeto de la tradición y de la naturaleza. La expresión “alta tecnología” tiene para PromoPharma el siguiente significado: mantener los ingredientes activos sin cambios encontrados en la naturaleza.

Producción

Una vez que el producto pasa al estudio del proyecto piloto, en la que se codifican los métodos de control de las materias primas, el método de producción y los parámetros químicos y físicos y de control microbiológico codificados. Seguidamente se pasa a producción con un control constante a partir de la materia prima hasta el producto terminado para asegurar un alto nivel de calidad también dada por el pleno cumplimiento de la fabricación de GMP.

Investigación y Colaboración

Para lograr esto, siempre se considera muy importante invertir en las personas, con el fin de poder tener un conocimiento más específico en el campo, lo que resulta en el desarrollo de habilidades y tecnologías. El equipo de investigación y desarrollo ha madurado a lo largo de los años, una particular sensibilidad y definición de productos en línea con la filosofía de la medicina natural. Un equipo de médicos cualificados estudia y propone las fórmulas de los productos, con el conocimiento científico y las decisiones que basan en estudios clínicos presentaciones publicados en revistas internacionales, realizadas por instituciones reconocidas.
Entre las principales colaboraciones:
• Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Ferrara
• Universidad de Turín
• Universidad de Pavia
• Otros Institutos.

Certificación de calidad y seguridad

AGRICULTURA BIOLOGICA
PromoPharma se ha incorporado al sistema de certificación biológica: método de producción definido y regulado por el Reglamento CE 837/07, y del Reglamento de aplicación CE 889/08, y a nivel nacional del D.M. 220/95.

CERTIFICACIÓN ISO
El logro de la Certificación de Calidad confirma la orientación hacia la formalización de los procedimientos para asegurar altos estándares de calidad y la mejora continua, gracias a los esfuerzos para reunir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.