BORUTUTU la ayuda natural para tratar El Hígado Graso y los cálculos o piedras en la vesícula

En: - WiKiMAMICA Comentario: 0 Golpear: 14233

El Hígado Graso y los cálculos o piedras en la vesícula, pueden originar graves problemas de salud, el Borututu es una de esas alternativas como remedio tradicional y natural que puede ayudar a eliminar los problemas de la vesícula y el hígado.

Los compuestos beneficiosos de la corteza de borututu

Rico en principios activos tales como quinonas, catequinas, fenoles y los bio-flavonoides, el borututu tiene una gran cantidad de sustancias que se ha demostrado que benefician al hígado y la vesícula biliar. Para los problemas relacionados con el sistema digestivo y la vesícula biliar, sin duda, la corteza de borututu es uno de los reconstituyentes de la naturaleza más potentes.

Al igual que muchos fitonutrientes, la corteza de borututu es una fuente venerable del poder de los extremadamente saludables antioxidantes. Los antioxidantes buscan y combaten los radicales libres, ayudando a disminuir el estrés oxidativo y el daño. Eliminando esas alimañas, los antioxidantes ayudan al cuerpo en la desintoxicación. La actividad antioxidante puede ayudar al cuerpo a defenderse contra las influencias negativas externas de la contaminación, el estrés y los productos químicos tóxicos en el agua, el aire y el medio ambiente.

El Hígado Graso y los cálculos o piedras en la vesícula, pueden originar graves problemas de salud, el Borututu es una de esas alternativas como remedio tradicional y natural que puede ayudar a eliminar los problemas de la vesícula y el hígado.

Que es el Borututu

El árbol Borututu (Cochlospermum angolensis) es originario del áfrica, su corteza es ampliamente reconocida como curativa, tradicionalmente utilizado para tratar las enfermedades relacionadas con el hígado graso, los cálculos biliares, indigestión, pesadez, y como tónico de amplio espectro para todo el sistema gastrointestinal y el sistema hepatobiliar.

Propiedades y usos del Borututu:

la corteza del Borututu, conocida y apreciada como un tónico por sus propiedades curativas. La medicina tradicional africana, la utiliza en una amplia variedad de condiciones, muchas veces se usa internamente como bebida, y también aplica externamente como un lavado. Borututu es especialmente conocido por su capacidad para ayudar en el manejo de la enfermedad hepática, es decir, las condiciones del hígado graso y cálculos en la vesícula biliar. La de corteza Borututu es 100% natural y un poderoso agente de amplio espectro para la limpieza interna, principalmente conocido por sus propiedades desintoxicantes. Los colonialistas recién llegados, conocieron su fama y adoptaron la bebida como un remedio preventivo. Rica en principios activos tales como quinonas, catequinas, fenoles y bioflavonoides, el Borututu tiene una gran cantidad de sustancias con efectos fisiológicos comprobados. Es, además, útil para los problemas relacionados con el estómago, las vías urinarias, los problemas de la vesícula biliar y el bazo. Es una alterativa natural para la limpieza de sangre, el Borututu influye positivamente en la fluidez de la sangre, a bajar el colesterol malo y la normalización de la tensión arterial. También es usado externamente en lavados, los buenos resultados se ven a menudo en herpes y otras enfermedades. Es un diurético de una fuerza considerable, además de que ayuda en la eliminación de grasa y por lo tanto es útil para la reducción de peso y dietas para eliminar kilos sobrantes

El árbol de Borotutu contiene muchos beneficios en su corteza. Ha sido utilizado por curanderos desde la antigüedad como un tónico para el hígado y la vesícula biliar al igual que una sustancia que nivela el aparato digestivo en general. En los países latino americanos, el borotutu posee efectos de limpieza para el estomago, tracto urinario y el baso.

La corteza árbol de bototutu ayuda en la purificación de la sangre, en asimilar los alimentos y a balancear las secreciones de las glándulas. En realidad, el contenido de antioxidantes encontrados en esta corteza de árbol ayuda proteger el cuerpo de las toxinas en nuestro alrededor como la polución, alcohol, estrés general, radiación, químicos tóxicos en nuestra agua, aire y productos.

Efectos desintoxicantes

El borututu se cree que influye positivamente en la fluidez de la sangre, lo que puede apoyar los factores que ayudan a bajar el colesterol y normaliza la tensión arterial. El borututu también ha sido descrito por promover una hidratación saludable. Una mezcla sinérgica especialmente procesada de borututu y aloe vera ha sido encontrada en los libros antiguos de medicina como un limpiador desintoxicante de la sangre, los intestinos y el hígado. Es también una fuente inagotable de nutrición, lo que puede beneficiar el tracto gastrointestinal y ser usado en casos de úlceras.

La mayor parte del diálogo favorable en relación con el borututu se limita al uso histórico y cultural, sin embargo, algunos estudios han examinado el potencial de la corteza borututu. Por extraño que parezca, dos estudios alemanes han encontrado que es beneficioso contra la malaria en roedores. Se ha iniciado una investigación adicional sobre su actividad potencial contra los organismos nocivos. Ciertamente, estas observaciones indican que la corteza de borututu puede llegar a ser un soldado en el ejército de fitonutrientes que se utilizan para luchar contra enfermedades y problemas de salud.

Para potenciar aun mas sus efectos beneficiosos sobre el Hígado se complementa muy bien con el Cardo Mariano cuyo principio activo es la ailimarina.

¿Qué es la silimarina?

La silimarina es un principio activo que se obtiene del cardo mariano, una planta conocida por ser uno de los mejores protectores del hígado. Se encuentra presente en sus semillas.

Su uso se remonta a más de 2.000 años atrás, convirtiéndose en uno de los componentes naturales más utilizados en la medicina de todos los tiempos.

Aunque sí es cierto que no es un ingrediente que solamos tener habitualmente en nuestra cocina o despensa, te recomendamos seguir el consejo de tu médico si padeces problemas de hígado o si los has tenido en el pasado.


Regenerar el hígado:

Probablemente el mejor beneficio que presenta la silimarina es que nos permite producir nuevas células gracias a las cuales regeneraremos el hígado tras haber sufrido problemas en este órgano.

Eliminar toxinas:

Casi tan importante como regenerar el hígado o producir nuevas células, es eliminar las toxinas ya existentes en nuestro organismo. Esto lo consigue gracias a que aumenta la capacidad del hígado para limpiarse y desechar aquello que no le sirve.

Tratamiento de enfermedades:

La silimarina, además, nos puede ayudar con enfermedades bastante importantes como la cirrosis, el hígado graso o la hepatitis crónica, por lo que su valor médico es incalculable.

Potente antioxidante:

Otra de las cualidades que consiguen que la silimarina sea un estupendo protector del hígado es su poder antioxidante, previniendo el envejecimiento celular de este órgano.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Translate to english

BORUTUTU the natural aid to treat the Fatty Liver and stones or stones in the vesicle

The fatty liver and stones or stones in the gallbladder, can cause serious health problems, the Borututu is one of those alternatives as a traditional and natural remedy that can help eliminate the problems of the gallbladder and liver.

The beneficial compounds of the bark of borututu

Rich in active principles such as quinones, catechins, phenols and bio-flavonoids, borututu has a large amount of substances that have been shown to benefit the liver and gallbladder. For the problems related to the digestive system and the gall bladder, undoubtedly, the borututu bark is one of nature's most potent restorative.

Like many phytonutrients, borututu bark is a venerable source of the power of extremely healthy antioxidants. Antioxidants seek and fight free radicals, helping to reduce oxidative stress and damage. By eliminating those pests, antioxidants help the body in detoxification. Antioxidant activity can help the body defend itself against the negative external influences of pollution, stress and toxic chemicals in water, air and the environment.

The fatty liver and stones or stones in the gallbladder, can cause serious health problems, the Borututu is one of those alternatives as a traditional and natural remedy that can help eliminate the problems of the gallbladder and liver. What is the Borututu? The Borututu tree (Cochlospermum angolensis) is native to Africa, its bark is widely recognized as curative, traditionally used to treat diseases related to fatty liver, gallstones, indigestion, heaviness, and as a broad spectrum tonic for the whole system Gastrointestinal and hepatobiliary system.

Properties and uses of Borututu: the bark of Borututu, known and appreciated as a tonic for its healing properties. Traditional African medicine uses it in a wide variety of conditions, it is often used internally as a drink, and it also applies externally as a wash. Borututu is especially known for its ability to aid in the management of liver disease, that is, fatty liver conditions and gallstones. The Borututu bark is 100% natural and a powerful broad spectrum agent for internal cleansing, mainly known for its detoxifying properties. The recently arrived colonialists, knew their fame and adopted the drink as a preventive remedy. Rich in active principles such as quinones, catechins, phenols and bioflavonoids, Borututu has a large number of substances with proven physiological effects. It is also useful for problems related to the stomach, urinary tract, problems of the gallbladder and spleen. It is a natural alternative for cleaning blood, the Borututu positively influences the flow of blood, lowering bad cholesterol and normalizing blood pressure. It is also used externally in washes, good results are often seen in herpes and other diseases. It is a diuretic of considerable strength, in addition to helping in the elimination of fat and therefore is useful for weight reduction and diets to eliminate excess pounds

The Borotutu tree contains many benefits in its bark. It has been used by healers since ancient times as a tonic for the liver and gallbladder as well as a substance that levels the digestive system in general. In Latin American countries, borotutu has cleansing effects for the stomach, urinary tract and baso. The tree bark bototutu helps in the purification of blood, in assimilating food and balancing the secretions of the glands. Actually, the antioxidant content found in this tree bark helps protect the body from the toxins around us such as pollution, alcohol, general stress, radiation, toxic chemicals in our water, air and products. Detoxifying effects Borututu is thought to positively influence blood flow, which can support factors that help lower cholesterol and normalize blood pressure. Borututu has also been described as promoting healthy hydration. A specially processed synergistic blend of borututu and aloe vera has been found in ancient medical books as a detoxifying cleanser of blood, intestines and liver. It is also an inexhaustible source of nutrition, which can benefit the gastrointestinal tract and be used in cases of ulcers. Most favorable dialogue in relation to borututu is limited to historical and cultural use, however, some studies have examined the potential of the borututu cortex. Oddly enough, two German studies have found that it is beneficial against malaria in rodents. An additional investigation has been initiated on its potential activity against harmful organisms. Certainly, these observations indicate that the borututu bark can become a soldier in the army of phytonutrients that are used to fight diseases and health problems.

To further enhance its beneficial effects on the liver complements very well with the Milk Thistle whose active principle is ailimarina.What is silymarin?Silymarin is an active principle that is obtained from milk thistle, a plant known to be one of the best protectors of the liver. It is present in its seeds.Its use dates back more than 2,000 years ago, becoming one of the most used natural components in medicine of all time.Although it is true that it is not an ingredient that we usually have in our kitchen or pantry, we recommend you to follow your doctor's advice if you have liver problems or if you have had them in the past. Regenerate the liver:Probably the best benefit of silymarin is that it allows us to produce new cells thanks to which we will regenerate the liver after having suffered problems in this organ.

Eliminate toxins:Almost as important as regenerating the liver or producing new cells is to eliminate the toxins already existing in our body. This is achieved by increasing the capacity of the liver to cleanse and discard what does not serve.Treatment of diseases:Silymarin can also help us with very important diseases such as cirrhosis, fatty liver or chronic hepatitis, so its medical value is incalculable.

Powerful antioxidant:Another of the qualities that make silymarin a great protector of the liver is its antioxidant power, preventing cell aging of this organ.

Notice:The products shown here are nutritional supplements according to the European Directive 2002/46 / EC on food supplements. Food supplements do not try to substitute a balanced and varied diet, they are presented only in order to supplement the intake of nutrients from a normal diet. The information described about the ingredients may not be related to the final effect or the benefits that it may perform. Nor do they treat, prevent, diagnose or cure any disease, facts attributable to medicines, as defined by European Directive 2004/27 / EC, of ​​March 31, of the Council and of the European Parliament on medicines. The products should not be used as a substitute for a diet or medication and should be out of the reach of children. The consumption of the products must be controlled by a professional, in case of any doubt, always consult your doctor.The results may vary. The information and statements made are for educational purposes and are not intended to replace the advice of your doctor. Herbalist of Mamica does not dispense medical advice, prescribe or diagnose diseases. The opinions and nutritional advice expressed by Herbalist of Mamica are not intended to be a substitute for conventional medical service. If you have a serious medical condition or concern about your health, consult your doctor.

By Jorge López

Tecnico Naturópata colegiado

Nutricionista y Entrenador Personal (FPEF)

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Universidad de Nebrija

Aviso:

La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible