Tongil - Nivelcol en 60 y 120 cápsulas (La ayuda que necesita tu colesterol)
Nivelcol en 60 y 120 cápsulas de Tongil
(La Ayuda que necesita tu colesterol)
Complemento alimenticio a base de polvo de arroz fermentado por la levadura roja, Fitosteroles, Fibra de Avena, Pectina de Manzana, Alcachofa, Ajo Negro envejecido, Vitamina B3 y Cera de Caña de azúcar.
Es un complemento que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre de una forma efectiva y natural. El principal ingrediente es la levadura roja de arroz, un ingrediente que contiene varias monocolinas de forma natural, utilizadas por la medicina farmacológica para tratar los niveles altos de colesterol.
Una ingesta de este compuesto durante 3 meses puede llegar a rebajar entre un 15 y un 25% los niveles de LDL (colesterol malo) en sangre y los triglicéridos. Además, se ha complementado la fórmula con ingredientes como los fitoesteroles, el alpiste, la alcachofa y la avena, que ayudan a eliminar el exceso de colesterol que ingerimos con nuestra alimentación.
Propiedades Saludables:
- El Ajo Negro envejecido contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol y ayuda a mantener la salud del corazón.
- La Alcachofa contribuye a mantener unos niveles normales de lípidos en sangre y aporta además antioxidantes naturales.
- La vitamina B3 contribuye al metabolismo energético normal.
Ingredientes Activos:
Dosis diaria (2 cápsulas)
Polvo de arroz fermentado por la levadura roja (Monascus purpureus) 672 mg, que contienen 2,75 mg de Monacolina
Fitosteroles de Pino (Pinus spp.) 200 mg.
Extracto seco de hojas de Alcachofa (Cynara scolymus L.) estandarizado al 2% en cinarina, 150 mg
Fibra de Avena (Avena sativa L.) , 100 mg
Pectina de Manzana, 100 mg
Extracto seco patentado 10:1 del bulbo de Ajo Negro envejecido (Allium sativum) ABG10+® y estandarizado en S-Alil Cisteína, 50 mg (equivalente a 500 mg de bulbo de ajo fresco)
Vitamina B3 (nicotinamida) 18 mg (112,5% VRN)
Cera de Caña de Azúcar (Saccharum officinarum), 5 mg
– Estandarizado en policosanol, 3 mg
VRN: Valores de referencia de nutrientes
Alérgenos: Avena.
Otros Ingredientes:
Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante
(dióxido de silicio), maltodextrina y dextrina.
Calidad:
- Formulación exclusiva a base de polvo de arroz fermentado por la levadura roja, Fitosteroles, Alcachofa, Fibra de Avena, Pectina de Manzana, Ajo Negro envejecido, Vitamina B3 y Cera de Caña de azúcar.
- Polvo de arroz fermentado por la levadura roja (Monascus purpureus) estandarizado en Monacolina K, con riguroso control de citrininas (micotoxinas contaminantes de la levadura de arroz).
- Fitoesteroles procedentes de extracto de Pino, con alto contenido en Betasitosterol. Libres de soja.
- Extracto seco de hojas de Alcachofa (Cynara scolymus L.) estandarizado al 2% en principio activo cinarina.
- Fibra altamente purificada obtenida por un especial procesado a partir de granos seleccionados de avena (Avena sativa). Libre de gluten.
- Pectina de manzana: fibra natural obtenida de la piel de manzana.
- Reforzado con Ajo Negro envejecido: extracto seco patentado ABG10+® 10:1 del bulbo de Ajo Negro envejecido (Allium sativum) calidad Premium y estandarizado en el principio activo S-Alil Cisteína (SAC). Las propiedades exclusivas del Ajo Negro se deben a su proceso de envejecimiento, en el que se produce una conversión de las sustancias presentes en el ajo fresco, como la alicina, en otros derivados azufrados más estables y activos como la S-Alil Cisteína.
Modo de empleo:
Para realizar un tratamiento efectivo lo deberemos de tomar 2 cápsulas al día con la comida durante mínimo 3 meses, aunque al tratarse de un complemento natural se puede tomar durante un tiempo prolongado sin temor a sufrir algún tipo de efecto secundario.
Pasados los 3 meses de las tomas, los niveles de colesterol (LDL) se reducen entre un 15 y un 25%, bajan los triglicéridos y aumenta el HDL (colesterol bueno) que beneficia la salud cardiovascular.
Recomendaciones:
- Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Las advertencias de consumo están reflejadas en el etiquetado del complemento.
Presentaciones:
60 cápsulas
120 cápsulas
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristería Mamica,, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web,, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica. .
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.
La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica, no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
salud.bio w