Levacol Ayurveda de Natysal Natysal 13561 Ayudas niveles Colesterol y Trigliceridos salud.bio

Levacol Ayurveda de Natysal

29,90 €
Impuestos incluidos

Levacol Ayurveda de Natysal

Complemento alimenticio que ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.

Resultado de imagen de natysal logo

Cantidad

Complemento ayurvédico que ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.

Propiedades de los principios activos:

Amla

Denominado comunmente como grosella espinosa india o amalaki.

Se trata de una planta muy importante en la medicina ayurveda y se utiliza como un tonico para la salud en general.


El arbol es conocido principalmente por su fruto, que se caracteriza por tener una concentracion alta de vitamina C y con polifenoles, que hacen de estos frutos potentes antioxidantes, muy beneficiosos para favorecer la regeneracion de los tejidos.


Ademas de su efecto antioxidante, estudios clinicos muestran que el fruto de Amla ayuda a reducir los niveles de colesterol total, colesterol LDL (lipoproteina de baja densidad) y el nivel de triglicéridos.


Otros beneficios de esta planta: mejora la digestion, reduce la inflamacion y refuerza la respuesta del sistema inmunologico.

Guggul

Arbol del que se extrae una resina, que se ha utilizado desde hace mucho tiempo en la medicina tradicional ayurveda para “limpiar y rejuvenecer” los vasos sanguineos, entre otras indicaciones.


Esta resina de guggul ha mostrado su eficacia para ayudar al mantenimiento de unos correctos niveles de colesterol y triglicéridos en el organismo, mejorando la salud cardiovascular.


Ademas, gracias a su efecto antiinflamatorio, resulta muy útil para el alivio de dolencias reumaticas y problemas musculares. Refuerza la función inmunologica.

Triphala

Formula herbal que consiste en tres frutas nativas del subcontinente indio: Amalaki (Emblica officinalis Gaertn.), Bibhitaki (Terminalia bellerica Roxb.) y Haritaki (Terminalia Chebula Retz.).


EI Triphala es conocido por sus efectos como laxante suave, mejora la digestion, regulador metabolico, reconstituyente, antioxidante.


Considerado como el mas importante tonico rejuvenecedor de toda la medicina ayurvedica.


Tiene efecto como regulador metabolico. Reduce el colesterol, mejora la funcion hepatica y posee propiedades antiinflamatorias y antivirales.


Además, se trata de un tonico que estimula el sistema nervioso favoreciendo que funcione mucho mejor. Ayuda a reducir la sénsación de cansancio.

Bioperine®

Se trata de un compuesto patentado, que contiene al menos un 95% de piperina que es un extracto alcaloide que se extrae principalmente de !a pimienta negra y es la responsable del sabor picante de esta especia.


Entre los beneficios del aporte de Bioperine®, debido a su contenido en piperina, destacan la mejora de los procesos digestivos y el aumento de !a biodisponibilidad de muchos nutrientes.



Ingredientes activos por cápsula:

  • 250 mg de extracto seco de frutos de Amla (87,5 mg polifenoles, 20 mg triterpenoides y 25 mg aceite).
  • 100 mg de extracto seco 10:1 de resina de guggul (2 mg esteronas).
  • 30 mg de extracto seco 10:1 de triphala (12 mg polifenoles).
  • 5 mg de extracto seco de frutos de pimienta negra Bioperine® (4,75 mg piperina).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Resultado de imagen de natysal logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

13561
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)