Candidase 42 Cápsulas de Enzymedica Enzymedica ENZ20140 Ayudas aparato Digestivo salud.bio

Candidase 42 Cápsulas de Enzymedica

35,30 €
Impuestos incluidos

Candidase 42 Cápsulas de Enzymedica

Contiene dos mezclas de enzimas que apoyan la capacidad natural del cuerpo para mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal. La celulasa descompone la pared celular de la levadura mientras que la proteasa digiere las proteínas internas. Esta combinación proporciona efectos suaves y purificadores sin molestias severas comunes a la limpieza.

Enzymedica

Cápsulas
Cantidad

Candidase 42 Cápsulas de Enzymedica

Descripción

  • Sin transgénicos
  • Los expertos en enzimas
  • Completo
  • Terapéutico
  • Marca n.º 1 en ventas de enzimas
  • Apoyo completo para niveles equilibrados de levadura
  • Promueve un equilibrio saludable de la flora intestinal
  • Evita la incomodidad común a la limpieza
  • Suplemento nutricional
  • Vegano y kosher
  • Kosher - Parve

El mantenimiento de una flora intestinal saludable renueva la energía del cuerpo y mantiene el sistema inmune digestivo del cuerpo funcionando de manera óptima.

La candidasa contiene dos mezclas de enzimas que apoyan la capacidad natural del cuerpo para mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal. La celulasa descompone la pared celular de la levadura mientras que la proteasa digiere las proteínas internas. Esta combinación proporciona efectos suaves y purificadores sin molestias severas comunes a la limpieza.

Thera-blend es un proceso exclusivo que combina múltiples cepas de enzimas que funcionan en niveles específicos de pH, resultando en un rendimiento superior en el cuerpo.

Uso Sugerido

Uso recomendado: Para síntomas moderados: 2 cápsulas con el estómago vacío, una hora antes o dos horas después de una comida tres veces al día durante 7 días.

Para síntomas agudos: 2 cápsulas con el estómago vacío, una hora antes o dos horas después de una comida, tres veces al día durante 14 días. Para un apoyo más avanzado, la fuerza extra de Candidase de Enzymedica puede ser útil.

Para mantenimiento, 2 cápsulas diarias.

Para obtener mejores resultados, puede agregar 1 cápsula de Enzyme Defense cada vez que toma Candidase.

Otros Ingredientes

100% cápsula vegetariana (celulosa, agua).

No contiene productos lácteos, huevos, conservantes, sal, sacarosa, soja, trigo, nueces, maíz, gluten, caseína, patata, arroz, colores o sabores artificiales.

Enzymedica no usa ingredientes producidos usando biotecnología.

Advertencias

Mantenga el producto cerrado en un lugar seco; evite el calor excesivo.

No use el producto si el sello de seguridad está roto o no está presente.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Contraindicaciones: la candidasa no debe tomarse con ningún medicamento de liberación prolongada que use celulosa como mecanismo de liberación prolongada.

Enzymedica

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

ENZ13030
2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
670480201404

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)