El Extracto de regalíz contiene flavonoides con glucósidos antioxidantes: glicirricinae.
Complemento alimenticio cuyo uso tradicional es:
Cuidado intensivo del sistema digestivo, siendo ideal en dispepsias, digestiones lentas y pesadas, flatulencias y acidez de estómago. Apto para veganos.
Por sus propiedades antiácidas y anti-inflamatorias de la mucosa gástrica.
Por sus propiedades expectorantes se recomienda su uso en los resfriados y el asma y al ser capaz de inhibir la histamina se recomienda en el tratamiento de las alergias.
Tiene propiedades adaptogénicas, ayudando al cuerpo a adaptarse a los cambios externos física y mental.
Además es eficaz en el tratamiento de trastornos de la glándula adrenal, para contrarrestar los efectos secundarios asociados con el uso prolongado de corticosteroides y en épocas de stress.
Modo de uso: Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Composición:
Por 1 cápsula:
Extracto estandarizado de raíz de regaliz desglicirrizado pulverizado (<2,5 mg [<1%] de glicirricina)..............................250 mg
Raíz de regaliz en polvo ..............225 mg
Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa: antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal: antioxidante: mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico.
Modo de empleo:
Tomar 1-3 cápsulas al día, preferentemente con las comidas, o según indicación de un especialista.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
www.salud.bio
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.