Atrantil 90 cápsulas - sobrecrecimiento bacteriano Atrantil ATI-00014 Ayudas aparato Digestivo salud.bio

Atrantil 90 cápsulas - sobrecrecimiento bacteriano

79,90 €
Impuestos incluidos

 

Atrantil 90 cápsulas - sobrecrecimiento bacteriano
  

Atrantil, Distensión abdominal y molestias abdominales, 90 cápsulas

Atrantil 90 cápsulas - sobrecrecimiento bacteriano

Atrantil es una fórmula patentada e innovadora desarrollada por el Dr. Kenneth Brown, un gastroenterólogo de EE. UU. Selectivamente eficaz en el intestino delgado, su composición única restablece el equilibrio adecuado entre las bacterias favorables y desfavorables. Atrantil es eficaz dentro a las pocas horas después de la ingestión. Los cambios visibles ocurren después de 7-10 días y son a menudo pronunciados. 

  

ATRANTIL 90 1.jpg

Cantidad

Atrantil 90 cápsulas - sobrecrecimiento bacteriano
 

Atrantil 90 cápsulas - sobrecrecimiento bacteriano

Atrantil es una fórmula patentada e innovadora desarrollada por el Dr. Kenneth Brown, un gastroenterólogo de EE. UU. Selectivamente eficaz en el intestino delgado, su composición única restablece el equilibrio adecuado entre las bacterias favorables y desfavorables. Atrantil es eficaz dentro a las pocas horas después de la ingestión. Los cambios visibles ocurren después de 7-10 días y son a menudo pronunciados. 
Atrantil no es un probiótico, sino una mezcla de tres ingredientes herbales. Los extractos de M. balsamea, Quebracho y Conker Tree se combinan a la perfección para abordar las arqueas productoras de metano (a menudo llamadas arcaebacterias). Los ingredientes de Atrantil no pueden llegar al torrente sanguíneo; Trabajan selectivamente y exclusivamente en el intestino delgado.

 

Descripción

  • Desarrollado por gastroenterólogos
  • Alivio de lo ocasional: Distensión abdominal, malestar abdominal, cambios en los hábitos intestinales
  • Suplemento alimentario.
  • Non-GMO Project Verified: producto sin OGM verificado por Non-GMO Project.
  • Sin gluten.
  • Calidad GMP: certificación de Buenas Prácticas de Manufactura
  • NSF - Certified Sport: producto certificado por la NSF para el deporte.

¿Qué hace que Atrantil sea único?

Atrantil fue investigado y creado por un gastroenterólogo certificado para brindar salud digestiva general y ayudar con éxito a quienes sufren de distensión abdominal y malestar abdominal. Atrantil brinda alivio diario al mismo tiempo que brinda un refuerzo intestinal seguro y confiable.

Atrantil es una mezcla botánica única de polifenoles para ayudar a las personas que sufren de distensión abdominal y malestar abdominal mientras protege la salud digestiva en general.

Defensa digestiva completa: se enfoca en el problema, en el intestino delgado, en su origen, y brinda apoyo para el colon.

Manténgase saludable: más del 80% del sistema inmunitario se encuentra en los intestinos. El equilibrio de la microflora intestinal es esencial para la buena salud. Atrantil contiene flavonoides y polifenoles esenciales que ayudan al cuerpo a mantener el equilibrio.

Tenga confianza: Atrantil es un producto sin gluten, sin OGM y vegano, y ofrece solo los ingredientes más puros y lo mejor de la fabricación. Fabricado en EE. UU. En instalaciones con certificación cGMP y UL, Atrantil aporta confianza.

  • Primero en su clase : Atrantil es diferente a cualquier otro producto. Es una combinación única de extractos de polifenoles que trabajan en conjunto para aliviar los problemas digestivos y brindar apoyo digestivo.
  • Acción dirigida : Atrantil actúa sobre el intestino delgado para brindar alivio donde se necesita, donde comienzan los problemas digestivos.
  • Refuerzo intestinal : Atrantil reduce la irritación intestinal general y ayuda con la motilidad intestinal.
  • Potente combinación de antioxidantes : Atrantil brinda protección contra el daño celular causado por la oxidación.
  • Refuerzo diario : Atrantil es ideal para el refuerzo digestivo general diario del intestino delgado y el colon.
  • Innovación en gastroenterólogos : Atrantil fue desarrollado por un gastroenterólogo certificado por la junta para el alivio de problemas digestivos.

 

Uso Sugerido

Tome 2 cápsulas por día hasta 3 veces por día, con comida.

Para obtener los mejores resultados, tome dos cápsulas de Atrantíl tres veces al día con alimentos. * * Los resultados individuales pueden variar.
Sin embargo, se puede tomar en cualquier momento e incluso después de que los síntomas hayan comenzado, con o sin alimentos.

 

INGREDIENTES:

550 mg de mezcla patentada  (extracto de quebracho, castaño de indias, menta piperita).  (ingesta diaria no establecida) Celulosa microcristalina, gelatina vegetal, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio (colorante no orgánico).
 

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina, cápsula vegetal (hipromelosa) estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Contiene fruto seco: extracto de castaño de Indias.

Sin leche, huevos, maní, gluten, soya. y mariscos.

 

Advertencias

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o lactantes, ni por personas alérgicas a cualquiera de los ingredientes de este producto.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Si toma otros medicamentos, consulte con un médico o un profesional de la salud calificado antes de usar Atrantíl.


EFECTOS SECUNDARIOS:

Atrantil es una fórmula bien investigada y en sí misma no se asocia con efectos secundarios negativos. Sin embargo, lo que se llama una reacción de Jurisch-Herxheimer, causada por la muerte de bacterias, no es infrecuente. La diarrea, los síntomas de fiebre y los dolores musculares se encuentran entre las reacciones más comunes. Atrantil puede comenzar a hacer efecto  en unas horas. Los datos muestran que los cambios significativos a menudo ocurren a los 10 días de uso continuo. Las reacciones adversas individuales no se  pueden descartar. Los resultados y las dosis más óptimas pueden variar de persona a persona.
 
 

ALERGENOS:

Frutos secos. Aptos para veganos, sin gluten
 

 

 

ATRANTIL 90 1.jpg

 

 

 

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
 

www.salud.bio

 

ATI-00014

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible