Olmo, 400 mg, 100 cápsulas de Now Foods now suplementos NOW-04750 Ayudas aparato Digestivo salud.bio

Olmo, 400 mg, 100 cápsulas de Now Foods

18,90 €
Impuestos incluidos

Olmo, 400 mg, 100 cápsulas de Now Foods

Descripción

  • Suplemento a base de hierbas
  • Ayuda a recubrir y calma el tracto GI
  • Sin transgénicos
  • Suplemento nutricional
  • Componentes botánicos/herbarios

Cantidad

Olmo, 400 mg, 100 cápsulas de Now Foods

Descripción

  • Suplemento a base de hierbas
  • Ayuda a recubrir y calma el tracto GI
  • Sin transgénicos
  • Suplemento nutricional
  • Componentes botánicos/herbarios
  • Empresa familiar establecido desde 1968
  • Calidad GMP garantizada

El olmo americano también conocido como olmo rojo o olmo alce o olmo indio es un pequeño árbol norteamericano que ha sido tradicionalmente usado por los herbalistas por más de 100 años. Se dice que fue utilizado por los nativos americanos y los primeros colonos como alimento de supervivencia. Su corteza es conocida por sus componentes de mucílago, que pueden ayudar a recubrir y calmar los tejidos del tracto GI.

Uso Sugerido

Tome 2 cápsulas 1 a 3 veces por día

Otros Ingredientes

Gelatina (cápsula), celulosa y estearato de magnesio (fuente vegetal).

No fabricado con ingredientes de levadura, trigo, gluten, soja, maíz, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una planta GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alergenos.

Advertencias

Precaución: Solo para adultos. Mujeres embarazadas o lactantes: no deben usarlo a menos que lo recomiende su médico. Consulte a un médico en caso de tomar medicamentos o padecer una afección médica. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Se puede producir una variación natural del color en este producto.

Consérvelo en un lugar fresco y seco después de abierto.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 2 cápsulas
Porciones por envase: 50
Cantidad por porcion % Valor diario
Carbohidratos totales <1 g <1% *
Olmo resbaladizo (Ulmus rubra) (Corteza) 800 mg
* El porcentaje de valores diarios se basa en una dieta de 2.000 calorías.
† Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este u otro producto, planta o alimento le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales.

NOW-04750
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)