Digestión Ayurveda de Natysal Natysal 13539 Ayudas aparato Digestivo salud.bio

Digestión Ayurveda de Natysal

24,90 €
Impuestos incluidos

Digestión Ayurveda de Natysal

Producto ayurvédico que facilita la digestión, aliviando las molestias digestivas, como la hinchazón.

Resultado de imagen de natysal logo

Cantidad

Este preparado ayurvédico se recomienda como base en todos los problemas digestivos funcionales o inflamatorios, así como en todas las terapias desintoxicantes y regeneradoras, colitis ulcerosa, colon irritable, etc.


Contiene Foeniculum Vulgare Mill. (Hinojo),Elettaria Cardamomum (Cardamomo), yla mejor fórmula base de toda la medicina Ayurvédica, Triphala, que se compone de 3 frutos: Terminalia Chebula Retz. (Haritaki), Emblica Officinalis (Amalaki) y Terminalia Bellerica Roxb. (Bibhitaki).

 

Triphala se emplea como limpiador intestinal, regulador metabólico, tónico y rejuvenecedor de todas las funciones biológicas bloqueadas, reconstituyente, equilibrador de los sistemas, antioxidante, prebiótico, antibacteriano, tónico ocular, estabiliza el movimiento peristáltico (regulando así tanto el estreñimiento, como la diarrea), reduce el colesterol, ayuda en la absorción de nutrientes, protege el corazón, reduce la presión sanguínea, mejora la función hepática y posee propiedades antiinflamatorias y antivirales.

 

Al contener Hinojo y Cardamomo, tiene entre otras, acción carminativa, digestiva, antiespasmódica, diurética, expectorante, etc.


Propiedades de los principios activos:

Triphala

Fórmula herbal que consiste en tres frutas nativas del subcontinente indio: Amalaki, Bibhitaki y Harataki. El Triphala es conocido por sus efectos como: laxante suave, mejora la digestión, regulador metabólico, reconstituyente y antioxidante. Considerado como el más importe tónico rejuvenecedor de toda la medicina ayurvédica.

En su uso tradicional, está indicado en estreñimiento crónico (regulador sin efecto rebote), gases e hinchazón abdominal, diarreas crónicas (estabiliza el movimiento peristáltico). Mejora la digestión y la absorción de nutrientes.

Tiene efecto como regulador metabólico. Reduce el colesterol, mejora la función hepática y posee propiedades antiinflamatorias y antivirales.

Por estas razones, Triphala forma parte de diversas fórmulas ayurvédicas, como base catalizadora de las mismas.


Hinojo

Planta originaria de la cuenca mediterránea. El principio activo que le confiere las propiedades carminativas es el aceite esencial presente en los frutos, rico en antelo y también estragos.

Esta planta destaca por su capacidad para equilibrar las funciones del sistema digestivo, ya que además de favorecer la eliminación de gases, aumenta la producción de los jugos gastrointestinales, con lo que estimula la digestión, y además posee efecto antiespasmódico. Su eficacia y seguridad ha quedado bien demostrada por el amplio uso tradicional como carminativo con el que cuenta.

Debido a su acción caritativa, digestiva, antiespasmódica y expectorante, su uso está indicado en caso de dispepsia, aerofagia, espasmos intestinales, tos productiva y bronquitis.

El Hinojo contribuye a facilitar la digestión y favorece el buen funcionamiento del intestino.


Cardamomo

Se utilizan las semillas o frutos del Cardamomo. Muy importante su uso en la gastronomía de India y en la asiática. El sabor del Cardamomo es muy intenso y penetrante, dulce y ligeramente picante. El Cardamomo se ha utilizado tradicionalmente en Ayurveda y en la medicina tradicional china como remedio para los trastornos gastrointestinales. Esta planta ayuda a controlar problemas gastrointestinales como la acidez, la flatulencia y los calambres estomacales.

Acción carminativa, antiespasmódica, descongestiona, expectorante, digestiva, laxante suave, estimulante circulatorio y regulador del sistema nervioso bajo de energía.

Este preparado ayurvédico está recomendado como base en todos los problemas digestivos funcionales o inflamatorios, así como base en todas las terapias tanto desintoxicantes como regeneradoras.


Ingredientes activos por cápsula:

  • 250 mg de extracto seco 10:1 de Triphala (100 mg polifenoles).
  • 50 mg de extracto seco 4-6:1 de frutos de hinojo (0,125 mg anetol).
  • 50 mg de extracto seco 4:1 de frutos de cardamomo.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Resultado de imagen de natysal logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

13539
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)