Canela con Acido Alfa Lipoico (alpha lipoic acid) 60 Comprimidos de SOLGAR SOLGAR  Inicio salud.bio

Canela con Acido Alfa Lipoico (alpha lipoic acid) 60 Comprimidos de SOLGAR

26,95 €
Impuestos incluidos

Canela con Acido Alfa Lipoico (alpha lipoic acid) 60 Comprimidos de SOLGAR

Cantidad

Canela con Acido Alfa Lipoico (alpha lipoic acid) 60 Comprimidos de SOLGAR

La Canela se ha utilizado tradicionalmente como ayuda en los problemas digestivos, como la pesadez de estómago y dolores leves de tipo cólico y también como antiséptico, de utilidad en el tratamiento de parásitos y candidiasis intestinal. Sin embargo, investigaciones recientes han reorientado su principal uso en fitoterapia hacia el tratamiento de alteraciones del metabolismo de la glucosa. Se ha demostrado que la corteza interior seca de las ramas del árbol de la canela es rica en polifenoles que mejoran la utilización de la glucosa en el organismo y contribuyen también a reducir los niveles de colesterol en sangre.

El Ácido Alfa Lipoico es una sustancia similar a las vitaminas que destaca por su papel en la producción de energía, ya que favorece la absorción de la glucosa por parte de las células y por ser un potente antioxidante, mejorando o previniendo alteraciones asociadas a la Diabetes por acumulación de radicales libres, como la pérdida de visión, aterosclerosis y lesiones vasculares.

Solgar ofrece en este suplemento una asociación que supone un complemento perfecto para el tratamiento de la Diabetes y otras alteraciones del metabolismo de la glucosa.

Cada comprimido aporta:

  • Canela China (Cinnamomum cassia) (extracto de corteza) 350 mg
  • Ácido alfa lipoico (ácido tióctico) 150 mg
  • Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, goma de celulosa, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal

Tomar un (1) comprimido de dos a cuatro veces al día, preferentemente con las comidas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)