Regen & Dol (REGENDOL) Flexi de Eladiet

24,95 €

PA.FE.REG.FLE

Producto nuevo

Regen & Dol (REGENDOL) Flexi de Eladiet

Complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, cúrcuma, bambú, aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 y magnesio.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

12 Artículos

Regen & Dol (REGENDOL) Flexi de Eladiet

Complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, cúrcuma, bambú, aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 y magnesio.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
sin_gluten_.pngsin_lactosa_.pngsin_cafeina_.png
calendari.png
Tomar un stick al día disuelto en un vaso de agua.
quimic.png
Colágeno, ácido hialurónico, cúrcuma, bambú, aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 y magnesio.
pot.png
14 sticks de 13,50 g cada uno (189 g).

Por stick :

  • 5000mg Fortigel®
  • 600mg Arginina
  • 300mg Glicina
  • 300mg Alanina
  • 300mg Prolina
  • 240 mg Lisina
  • 100mg Extracto de bambú
  • 90mg Coenzima Q10
  • 80mg Vitamina C (100% VRN)
  • 56,25mg Magnesio (15% VRN)
  • 50mg Cavacurmin®
  • 10mg Ácido Hialurónico
  • 1,4mg Vitamina B6 (100% VRN).

  • VRN= Valores de referencia de nutrientes

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Eladiet recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar seco y fresco. Consultar con el médico o farmacéutico en caso de tratamiento con anticoagulantes.

La articulación es la parte del cuerpo donde dos o más huesos se unen con la ayuda de músculos, tendones, ligamentos y cartílagos.RegenDol

El uso repetitivo de las articulaciones en las actividades cotidianas y el deterioro natural de las mismas hace que pierdan la capacidad de mantener los niveles correctos de nutrientes necesarios para una buena salud articular, podiendo verse afectados también músculos y tendones.

La degeneración de los elementos articulares puede provocar molestias en las articulaciones. En España esta situación afecta a más del 15% de la población. 

Regen&Dol y Regen&Dol Forte de ELADIET son complementos alimenticios que aportan glucosamina, condroitina, MSM y ácido hialurónico, nutrientes que forman parte de elementos articulares como el cartílago, los tendones, los ligamentos y la membrana articular.

Para completar la gamma, este pasado junio Eladiet lanzó Regen&Dol Flexi, complemento alimenticio a base de ingredientes novedosos que aporta nutrientes propios de tendones y ligamentos como colágeno Fortigel ® y aminoácidos que componen la elastina, ácido hialurónico, cúrcuma en forma de Cavacurmin®, arginina, coenzima Q10, extracto de bambú como fuente de silicio, magnesio, vitamina B6 y vitamina C, que contribueye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

La dosis recomendada de Regen&Dol es de 2 a 6 comprimidos al día, la dosis del Regen&Dol Forte es de un vial al día y la de Regen&Dol Flexi es 1 sobre al día disuelto en 1 vaso de agua. 

Productos relacionados;

Regen&Dol

Regen&Dol Forte

Regen&Dol Flexi

Pulsa sobre la foto para ver video

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este producto, sus componentes ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de vitaminas, aminoacidos, plantas y mucho mas.

Productos relacionados