Citrato de Calcio con Vitamina D3 de Solgar SOLGAR  Articulaciones, Huesos, Tendones y Musculos, componen el Aparato Locomoto...

Citrato de Calcio con Vitamina D3 de Solgar

13,45 €
Impuestos incluidos

Citrato de Calcio con Vitamina D3 de Solgar

  • Fórmula de alta concentración
  • Aportar dos nutrientes que actúan sinérgicamente para favorecer la absorción de calcio
  • Formas de calcio y vitamina D que el organismo puede usar fácilmente
  • Apoya la salud ósea y dental (junto con la dieta, el ejercicio y el estilo de vida)
  • Apto para vegetarianos, kosher, halal, sin gluten, sin lacteos

Comprimidos
Cantidad

Citrato de Calcio con Vitamina D3 de Solgar

  • Fórmula de alta concentración
  • Forma cómoda de aportar dos nutrientes que actúan sinérgicamente para favorecer la absorción de calcio
  • Formas de calcio y vitamina D que el organismo puede usar fácilmente
  • Apoya la salud ósea y dental (junto con la dieta, el ejercicio y el estilo de vida)
  • Apto para vegetarianos, kosher, halal

4 / día Vegetarianos, Kosher, Halal, Sin gluten, Sin lácteos

 

Solgar ha desarrollado una fórmula de alta concentración que combina el citrato de calcio con la vitamina D3. La absorción de calcio requiere vitamina D, una vitamina liposoluble. Esta fórmula combina ambos un mejor funcionamiento.

El calcio es el mineral más abundante en el organismo y se almacena principalmente en los huesos. Es necesario para unos huesos y dientes fuertes y sanos. Con la edad se reduce la absorción de calcio, de forma que es aún más importante asegurarse de tomar suficiente calcio en la dieta, consumiendo lácteos como leche, yogur y queso. El aporte de un nivel de calcio adecuado como parte de una dieta sana, junto con la actividad física, puede reducir los problemas relacionados con los huesos en la vejez. Ayudar con un complemento alimenticio puede ser también aconsejable. El producto Solgar® Citrato de Calcio con Vitamina D3 se presenta en forma de citrato, una forma mineral de más fácil absorción que la forma de óxido habitual. El citrato es una forma orgánica y por eso puede ser una opción para las personas con diferentes condiciones estomacales.

La vitamina D3 es una forma de la vitamina D que el organismo puede utilizar con facilidad y aumenta la eficiencia de absorción del calcio. Los beneficios de la que se conoce como “vitamina del sol” son muchos y están bien documentados. Desde hace mucho tiempo se asocia a una salud ósea óptima.

Con 4 comprimidos al día, Solgar® Citrato de Calcio con Vitamina D3 Comprimidos, contribuye a:

• La función muscular normal (calcio)
• Mantener unos huesos y dientes sanos (calcio y vitamina D)
• El funcionamiento normal del sistema inmunitario (vitamina D)
• La absorción y utilización normal de calcio y fósforo (vitamina D)
• El nivel normal de calcio en sangre (vitamina D)
• Mantener la función muscular normal (vitamina D)

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

 

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

 

Ingredientes:

Calcio (citrato), Vitamina D3 (600 UI colecalciferol). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco); Goma de celulosa; Colorante: dióxido de titanio.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

 

Ingredientes principales:

Ca Calcio 1000mg

D Vitamina D3 15 mcg

 

Presentación:

Bote de 60 y 240 comprimidos.

.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este u otro producto, planta o alimento le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales.

100430

Las referencias específicas

ean13
033984004306

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)