Selenio 100 mcg de Solgar 100 comprimidos

14,75 €

102551

Producto nuevo

Selenio 100 mcg  de Solgar

Complemento nutricional que actúa sinérgicamente junto con las vitaminas E, A y C en sus acciones antioxidante.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Selenio 100 mcg  de Solgar

La principal función del Selenio en el organismo es como constituyente de la glutation peroxidasa, un importante enzima antioxidante. Participa en la eliminación de peróxidos y radicales libres, tóxicos para las membranas de las células sanguíneas, hepáticas y de otros tejidos y protege de los efectos tóxicos de los metales como el Cadmio, el Mercurio, el Plomo y el Arsénico


El Selenio actúa sinérgicamente con las vitaminas E, A y C en sus acciones antioxidantes. Destaca su protección antioxidante a nivel ocular y en la piel, ayudando a neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UVA.


El Selenio es necesario para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, para el mantenimiento del sistema inmune, para la producción de las hormonas tiroideas, para la salud de cabello y uñas y puede contribuir a aliviar los sofocos y el malestar causados por la menopausia. Los vegetarianos y personas con trastornos metabólicos, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes son susceptibles a presentar un déficit de Selenio, y también se ha observado que en enfermos reumáticos y en ciertos tipos de cáncer hay unos bajos niveles de Selenio en el organismo. La forma orgánica de Selenio-l-metionina es la que presenta una mayor biodisponibilidad cuando se administra el Selenio en forma de suplementos.

 

Composición por comprimido:

100 mcg de selenio (L-Selenometionina sin levadura).

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día con las comidas.

 

Presentación:

Bote de 100 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados