R+ Alpha Lipoic Acid (Max Strength R- Alpha Lipoic Acid), 150 mg, 60 Veggie Capsules, ALLMAX Nutrition

26,50 €

AMX-20265

Producto nuevo

R+ Alpha Lipoic Acid (Max Strength R- Alpha Lipoic Acid), 150 mg, 60 Veggie Capsules, ALLMAX Nutrition

El último antioxidante universal

  • Incrementa la entrega de nutrientes
  • Desactiva los radicales libres dañinos de la célula.
  • Optimiza la actividad de la insulina

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

R+ Alpha Lipoic Acid (Max Strength R- Alpha Lipoic Acid), 150 mg, 60 Veggie Capsules, ALLMAX Nutrition

Descripción

  • Ciencia - Innovación - Calidad - Resultados
  • R(+) Alpha Lipolic Acid
  • Cápsulas veganas - 100 % Vegetarianas
  • Suplemento dietético
  • Grado farmacológico
  • Calidad y potencia 100 % garantizadas
  • Vegano
  • Instalaciones Certificadas de CGMP
  • Libre de gluten
  • Prop 65

El último antioxidante universal

  • Incrementa la entrega de nutrientes
  • Desactiva los radicales libres dañinos de la célula.
  • Optimiza la actividad de la insulina

El máximo agente de distribución de nutrientes y antioxidante universal

El R + ALA versión de ALA es la forma más pura de ácido alfa lipoico. R + ALA ayuda al cuerpo a eliminar el azúcar de la sangre y tiene una impresionante capacidad para ayudar en la entrega de una amplia variedad de otros nutrientes, incluyendo creatina. Mucha gente que usa R + ALA reportan mayores niveles de energía durante períodos prolongados de tiempo. Comercialmente los productos de ALA están disponibles en el mercado hoy en día y tienden a ser más barato y se componen casi en su totalidad de la S (-) isómero del ácido alfa lipoico. Estos productos de calidad inferior tienen la entrega de nutrientes significativamente más débil y propiedades antioxidantes. Si una etiqueta no especifica R + ALA, no lo es.

Allmax R + ALA contiene un completo 125 mg de la pura biológicamente activa R s Isómero, la forma mitocondrial se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Hacer el cambio de más pura a más bioactivo ALA, Allmax I ALA.

Uso Sugerido

Tome de 1 a 2 cápsulas de ALA 2-3 R + diaria. Debido a las propiedades de suministro de nutrientes de este producto, se recomienda tomar R + ALA con las comidas, y / o suplementos que requieren la entrega de nutrientes a las células musculares eficaz - para los suplementos de creatina y proteína ejemplo.

Otros Ingredientes

Proteína de arroz, estearato de magnesio e hipromelosa.

Advertencia de alergenos: Producido en una instalación que maneja soja, leche y mariscos.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 60
Cantidad por porcion: % DV
Ácido lipólico R-alfa
(Rendimiento de 125 mg de Isómero de ALA R activo (+))
150 mg
† Valor diario (DV) no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Productos relacionados