L-Arginina y L-Ornitina de Health Aid
La arginina y ornitina son aminoacidos necesarios para la producción de hormona del crecimiento, necesarios para dar energía muscular y la síntesis de tejido muscular, el crecimiento del músculo y su reparación. Estos aminoácidos juegan un papel importante en el mantenimiento del hígado y sus funciones, ya que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y a producir eficazmente bilis para optimizar el metabolismo de las grasas. Ayuda a aumentar la síntesis de colágeno, por lo tanto, ayudará a acelerar el tiempo de reparación de tejidos. También ayuda a la estimulación del sistema inmune. A este complejo de arginina y ornitina se le ha añadido vitamina B6 para así mejorar la absorción de los aminoácidos individuales.
Composición por dos tabletas:
- 600 mg de L-Arginina (clorhidrato).
- 300 mg de L-Ornitina (clorhidrato).
- 10 mg de vitamina B6 (piridoxina clorhidrato).
Puede ser útil en los siguientes casos:
- Ayuda a liberar la hormona de la insulina.
- Ayuda neutralización amoníaco en el hígado.
- Mejora el proceso de curación y reparación.
- Mejora la formación de nuevo hueso y los tendones.
- Ayuda en el metabolismo muscular.
- Mejorar la formación de óxido nítrico, el cual influye en la función sexual en el hombre y la mujer tanto.
- Puede ayudar en contra de la infertilidad masculina y la impotencia.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día con el estómago vacío. En caso de necesidad puede incrementarse a 3 comprimidos diarios
Presentación:
Envase de 60 tabletas.


Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
www.salud.bio
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.