Nuevo
L-Arginina 500mg Integralia 60 Cápsulas

L-Arginina 500mg Integralia 60 Cápsulas

13,25 €

511

Producto nuevo

L-Arginina 500mg Integralia

Complemento alimenticio rico en aminoácidos.

Resultado de imagen de integralia logo

4 Artículos

L-Arginina 500mg Integralia

La arginina es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran formando parte de las proteínas.​

En el tejido hepático, la arginina puede ser sintetizada en el ciclo de la ornitina. Este aminoácido se encuentra involucrado en muchas de las actividades de las glándulas endocrinas.​

La arginina es un aminoácido condicionalmente esencial (se necesita en la dieta solo bajo ciertas condiciones), y puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos.

La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN.

Puede disminuir el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio,​ así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina),​ reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina.

Se emplea en la biosíntesis de la creatina.

Descripción:
L-arginina apta para veganos.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Por 2 cápsulas:
L-Arginina............ 1000 mg
Excipientes.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Resultado de imagen de integralia logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados