L-cisteína, 500 mg, 90 cápsulas vegetales de Solgar

35,50 €

Producto nuevo

L-cisteína, 500 mg, 90 cápsulas vegetales de Solgar

  • Desde 1947
  • Forma libre
  • Sin gluten, trigo o lácteos
  • Apto para vegetarianos
  • Kosher Parve
  • Suplemento dietario

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

L-cisteína, 500 mg, 90 cápsulas vegetales de Solgar

Descripción

  • Desde 1947
  • Forma libre
  • Sin gluten, trigo o lácteos
  • Apto para vegetarianos
  • Kosher Parve
  • Suplemento dietario

L-cisteína es un aminoácido que contiene azufre el cual ayuda a sintetizar la queratina, una proteína que se encuentra en la piel, cabello y las uñas. También es un precursor de la L-glutatión, un tripéptido que participan en uno de los sistemas de desintoxicación del cuerpo. Este producto ofrece L-cisteína en forma libre para promover la absorción y la asimilación óptima.

Uso Sugerido

Como suplemento dietario para adultos, tomar una (1) a dos cápsulas (2) vegetales al día, entre comidas o como lo indique un profesional de la salud.

Otros Ingredientes

Celulosa vegetal, estearato vegetal de magnesio, sílice, celulosa microcristalina.

Libre de: Gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color.

Advertencias

Consulte a su médico antes de tomar suplementos dietéticos si está embarazada, en período de lactancia, si toma algún medicamento o si padece una afección médica. Mantenga fuera del alcance de los niños. Consérvelo en un lugar fresco y seco. No lo use si falta el sello externo del frasco, si está roto o dañado de alguna forma.


Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 Cápsula vegetal
Cantidad por porcion %Valor diario
L - cisteína (como L - cisteína HCl) (forma libre) 500 mg **
**Valor diario no establecido

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados