Amino 75 aminoacidos esenciales de Solgar SOLGAR  Aminoácidos salud.bio

Amino 75 aminoacidos esenciales de Solgar

20,95 €
Impuestos incluidos
Amino 75 aminoacidos esenciales de solgar

Presentación:

Bote de 30 y 90 comprimidos.

  • Fórmula exclusiva de aminoácidos que aporta un complejo de 8 aminoácidos esenciales (75 mg de cada uno)
  • Contiene una forma libre de aminoácidos de fácil digestión
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos

Cápsulas
Cantidad

Amino 75 aminoácidos esenciales de solgar

Solgar® Amino 75 Aminoácidos es una fórmula vegana que contiene aminoácidos esenciales

  • Fórmula exclusiva de aminoácidos que aporta un complejo de 8 aminoácidos esenciales (75 mg de cada uno)
  • Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas
  • Los aminoácidos regulan casi todos los procesos metabólicos del cuerpo humano
  • Contiene una forma libre de aminoácidos de fácil digestión
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher

1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos


Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir y deben obtenerse de la dieta. El organismo también puede utilizar los aminoácidos para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta . Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.

Solgar® Amino 75 combina los 8 aminoácidos esenciales L-lisina, L-leucina, L-fenilalanina, L-valina, L-metionina, L-histidina, L-isoleucina y L-treonina. Esta combinación está indicada para tomar una vez al día y se presenta en cápsulas vegetales fáciles de tragar.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 

Componentes

L-Fenilalanina (forma libre), L-Histidina (forma libre), L-Isoleucina (forma libre), L-Leucina (forma libre), L-Lisina (L-Lisina clorhidrato) (forma libre), L-Metionina (forma libre), L-Treonina (forma libre), L-Valina (forma libre).

Presentación:

Bote de 30 y 90 comprimidos.

.

.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este u otro producto, planta o alimento le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales.

010100

Las referencias específicas

ean13
033984001008

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)