Aceite de Zanahoria uso tópico de MARNYS®
Aceite corporal de Zanahoria uso tópico de MARNYS®
Aceite Regenerador de Zanahoria
Conserva un bronceado natural y duradero
Tonifica, rejuvenece y cuida la piel frente al daño oxidativo
Aceite corporal de Zanahoria uso tópico de MARNYS®
Aceite Regenerador de Zanahoria
Conserva un bronceado natural y duradero
Tonifica, rejuvenece y cuida la piel frente al daño oxidativo
Información del Aceite de Zanahoria MARNYS
El Aceite Regenerador de Zanahoria mantiene una piel tonificada y protegida del daño oxidativo, proporcionando una apariencia y color corporal de 'eterno bronceado'.
Propiedades del Aceite de Zanahoria
Aceite de Zanahoria
Este aceite combina el aceite vegetal de zanahoria, extraído de la semilla y raíz, con los aceites de almendras dulces, geranio, germen de trigo, naranja y limón.
Con esta exclusiva formulación, aporta los siguientes beneficios para el cuidado de la piel:
- Actúa como rejuvenecedor de la piel, manteniendo su elasticidad e hidratación, y combatiendo los signos del envejecimiento en la piel gracias al Betacaroteno.
- Restaura la función barrera protectora natural de la piel.
- Suaviza y mejora la apariencia y el tono de la piel seca.
Para quién está recomendado el Aceite de Zanahoria
El Aceite Regenerador de Zanahoria MARNYS es un aliado indispensable para personas que quieran mantener y favorecer el bronceado durante más tiempo.
También favorece a aquellas personas que, por su rutina o edad, necesitan un extra de cuidado para la piel, especialmente indicado para pieles secas o muy secas.
Ventajas del Aceite Regenerador de Zanahoria
✓ Aceite 100% vegetal.
✓ Sin ingredientes de origen animal.
✓ Envases reciclables.
Modo de empleo:
Aplicar 1-2 pulsaciones del aceite sobre la piel siempre después de la exposición solar. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
Ingredientes:
Aceite de almendras dulces, aceite de zanahoria, aceite del germen de trigo, aceite esencial de limón, aceite esencial de naranja, aceite esencial de geranio, betacaroteno, tocoferol, escualeno**, betasitosterol, glicina de soja, limonene*, citral*, linalool*, citronellol*, geraniol*.
* Componentes naturalmente presentes en el aceite esencial.
** El escualeno (squalene) presente en esta formulación es de origen vegetal.
Presentación:
Botella 100 ml con spray
Información adicional:
EAN: 8410885075833
No aplicar antes de la exposición al sol. Evitar contacto con ojos y mucosas.
El modo de empleo recomendado del Aceite Regenerador de Zanahoria es siempre después de la exposición solar.
Puedes ver cómo usar el Aceite Regenerador de Zanahoria en la sección ‘modo de empleo’ o en el estuche del producto. El modo de empleo recomendado es aplicar 1-2 pulsaciones del aceite sobre la piel, siempre después de la exposición solar, y masajear suavemente hasta su completa absorción.
El Aceite Regenerador de Zanahoria es perfecto para tonificar, rejuvenecer y cuidar la piel, así como mantener el bronceado durante todo el año, brindando una apariencia y color de ‘eterno bronceado’. Este efecto bronceado siempre dependerá de otros factores, como el estado y fototipo de tu piel o la constancia en su uso.
Aceite Regenerador de Zanahoria se puede utilizar en la cara y en el cuello.
El contenido de betacarotenos presente en el aceite de zanahoria contribuye a dejar un ligero “efecto bronceado” sobre la piel, sin dejar color anaranjado.
Debes aplicar el Aceite Regenerador de Zanahoria con un ligero masaje y esperar 5-10 minutos hasta que se absorba por completo.
Aceite Regenerador de Zanahoria es apto para todo tipo de pieles.
En el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar con su médico o facultativo.
Aceite Regenerador de Zanahoria es apto para veganos y vegetarianos.
PARA SABER MÁS
¿Qué beneficios tiene el Aceite de Zanahoria?
Por su contenido en betacarotenos, esteroles vegetales y ácidos grasos esenciales tonifica la piel, suaviza y mejora su apariencia, especialmente el tono de la piel seca, y restaura la elasticidad de la barrera hidrolipídica de la piel. Es adecuado para todo tipo de piel, en especial, la piel seca y/o sensible.
¿Cuánto tiempo se necesita para broncearse? ¿Cuánto tiempo tarda en ‘subir’ el moreno?
En función del fototipo de nuestra piel (I, II, III, IV, V y VI), la cantidad de melanina, producida ante la exposición solar y responsable del bronceado, varía ampliamente. A mayor fototipo, menor tiempo requerido de bronceado y mayor capacidad de producción de melanina.
Se debe tener en cuenta que 10 minutos es el tiempo medio de protección natural de nuestra piel cuando es expuesta al sol sin protección. Para broncear la piel de forma segura, lo mejor es usar siempre protector solar, reaplicarlo cada cierto tiempo y exponerte al sol menos tiempo, pero con más frecuencia e hidratar siempre la piel después.
El moreno o bronceado no dura indefinidamente, puede decirse que dura entre 2 y 4 semanas desde la última exposición al sol. Recuerda también que la epidermis se está renovando continuamente, y elimina las células externas muertas por completo de forma regular.
Aviso:
En Herboristería Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, plantas medicinales, complementos, suplementos, vitaminas, cosméticos, etc. y demás informaciones que aparecen en el blog, y o en toda nuestra web, esta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
No hay ninguna opinión por el momento.
También podría gustarte
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)