Aceite esencial Rosa de Damasco 1ml de Biover Biover 5412141600479 Acéites esenciales salud.bio

Aceite esencial Rosa de Damasco 1ml de Biover

31,40 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial Rosa de Damasco 1ml de Biover


La rosa de damasco es un aceite rico y sensual qui cuida la piel seca y madura. (aromaterapia)

Cantidad

Aceite esencial Rosa de Damasco 1ml de Biover


La rosa de damasco es un aceite rico y sensual qui cuida la piel seca y madura. (aromaterapia)

Debido a su contenido extremadamente bajo en aceite esencial, el aceite esencial de las flores de rosa de Damasco es muy precioso y valioso: se necesita unos 5000 a 100000 kilos de flores frescas para la producción de un kilo de aceite esencial. El aceite por excelencia de las mujeres.

No sólo las mujeres, sino las parejas en general, aprecian su perfume reconfortante, agradable y sensual. Se utiliza esencialmente en los cuidados de la piel, diluido en una crema neutra o un aceite base. Ayuda a restablecer el equilibrio y proporciona un sentimiento de calma y relajación.

Uso

Piel: 1 gota localmente o varias gotas diluidas en un aceite base.

Otros momentos de uso

Difusión: con otros aceites esenciales.


Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

5412141600479
1 Artículo

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)