Aceite esencial Gaulteria, 10 ml, Gaultheria Procumns Esential aroms de Intersa INTERSA 8413568001167 Aceites esenciales uso ...

Aceite esencial Gaulteria, 10 ml, Gaultheria Procumns Esential aroms de Intersa

14,08 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial Gaulteria, 10 ml, Gaultheria Procumns Esential aroms de Intersa

Uso tradicional:

El aceite esencial de gaulteria es un potente antiinflamatorio conocido, mayormente, para aliviar los problemas articulares y musculares.

Cantidad

Aceite esencial Gaulteria, 10 ml, Gaultheria Procumns Esential aroms de Intersa

Aceite Esencial de Gaulteria 10 ml. de EsentialAroms.

El aceite esencial de gaulteria es un potente antiinflamatorio conocido, mayormente, para aliviar los problemas articulares y musculares. En este caso, el aceite de gaulteria de BIO de Pranarôm es idóneo para calmar los siguientes problemas: Reuma, artrosis, artritis, dolor articular. Agujetas o calambres. Dolores musculares, tendinitis, ciática, lumbago o esguinces. Además, ayuda a eliminar los hematomas y la celulitis. Indicado para deportistas. Los aceites esenciales de Esential'Aroms son puros y completos. Elaborados con un proceso de destilación al vapor de agua completa, el resultado es un aceite esencial formado 100% por moléculas aromáticas y naturales con calidad terapéutica. Las cáscaras de cítricos reciben otro tratamiento, son prensados en fresco en una prensa hidráulica para obtener la "esencia completa" del producto. Todos los aceites esenciales Esential'Aroms tienen el certificado de garantía de autenticidad A.E.B.B.D., Aceites Esenciales Botánico Bioquímicamente Definidos. Ingredientes: Aceites Esenciales con quimiotipo de Gaultheria procumbens op.p.e Presentación: Envase de 10 ml.

Aceite Esencial Gaulteria 10ml Esential Aroms
NOMBRE BOTÁNICO: Gaultheria procumbens.
MÉTODO DE OBTENCIÓN: destilación por vapor de agua.
ÓRGANO PRODUCTOR: planta entera.
QUIMIOTIPO: salicilato de metilo.
CALIDAD: 100% puro, natural y completo.
COMPLEMENTO COSMÉTICO

PROPIEDADES
- Antiinflamatorio.
- Antireumático.

INDICACIONES
- Esguinces.
- Reumatismo.
- Tendinitis.
- Fatiga muscular.
- Calambres.

MODO DE EMPLEO
- MASAJE: Añadir 10 gotas de aceite esencial de gaulteria en 30 ml de extracto lipídico de árnica.

PRECAUCIONES
- No utilizar durante el embarazo, la lactancia y en bebés.

PRESENTACIÓN
Frasco con dosificador de 10 ml.

Información adicional y usos tradicionales:

Este arbusto crece a ras de suelo y suele tener 15 cm de altura. Tiene flores con colores que van del blanco al rosa pálido ubicadas en la base de las hojas. Las hojas, resistentes y finamente dentadas, aparecen agrupadas en el extremo de tallos rígidos. La gaulteria de Canadá crece en bosques y pantanos ácidos y arenosos. De octubre a marzo presenta bayas de color rojo escarlata.

Consejos & trucos:

Para aliviar las articulaciones, masajear localmente con 3 gotas AEQT Gaulteria + 2 gotas AEQT Siempreviva amarilla + 5 gotas AM de Hipérico. Repetir a demanda.

Consejos:
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal para aplicación local.


Uso oral: NO -
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: -
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Puede causar sensibilización por contacto directo con la piel.

• Evite el contacto con la piel sino se diluye primero.

• En caso de ingestión, puede causar daños pulmonares. Si se ingiere, no vomitar: consultar un médico y mostrarle el envase y etiquetado.

• Mantener fuera del alcance de los niños.

Aviso:

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

8413568001167
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)