Aceite Esencial de Oregano Quimiotipado de MARNYS Marnys AA008 Aceites esenciales uso interno salud.bio

Aceite Esencial de Oregano Quimiotipado de MARNYS

13,80 €
Impuestos incluidos
Aceite Esencial de Oregano Quimiotipado de MARNYS
Aceite esencial de orégano (Origanum vulgare) obtenido por destilación por arrastre de vapor de flores y tallos.

tambien apto como alimenticio.

Presentación: 15ml

Marnys

Cantidad

Aceite Esencial de Oregano Quimiotipado de MARNYS

Sabor italiano que realza tus comidas

El Aceite Esencial de Orégano MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Orégano se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

El Aceite Esencial de Orégano MARNYS® contiene los quimiotipos: carvacrol y ρ-cymene, su color y apariencia es incoloro de amarillo a pardo oscuro, con sabor característico, aromático, fenólico y picante, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Orégano MARNYS® es de calidad alimentaria. El orégano es muy conocido por dar un ''sabor italiano'' a la cocina mediterránea. Se emplea habitualmente para realzar los sabores de una  gran variedad de alimentos incluyendo pizza, salsa para pasta, legumbres, chiles o ensaladas.

El Orégano, Origanum vulgare, es miembro de la familia de plantas Lamiaceae (Labiatae), y es una planta perenne con flores púrpuras y hojas en forma de pala, de color verde oliva. Como condimento culinario se emplean sus hojas ya sean ''secas'' o ''frescas'' proporcionando sensaciones como ''picante'', ''agradablemente amargo'', ''herbáceo'' y ''aromático'', entre otras. Dos componentes del Orégano, el carvacrol y el timol, contribuyen a la sensación de calor en la boca debido a sus acciones sobre las estructuras sensibles a la temperatura.

El uso del orégano se remonta a los griegos y romanos quienes lo empleaban debido a sus propiedades tanto para condimentar alimentos como para su herbolario tradicional. La palabra Orégano se deriva del griego clásico orī́ganon, y del latín orīganum. Se trata de un término griego compuesto: óros que significa "montaña", y gános que significa "brillo", por lo tanto se le conoce como "brillo de la montaña". 

MODO DE EMPLEO

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

INFORMACIÓN ADICIONAL

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN

Botella 15 ml

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

AA008
10 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)