Sénior y Tercera Edad

senior y tercera edad

Una vida de calidad satisfactoria ha de ir dentro de una integración comunitaria y cultural, cuando el ser humano percibe que su vida tiene sentido y sus aspiraciones reales se van cumpliendo y los demás reconocen su valor, se siente feliz y vive una vida de calidad y está más capacitado para ser feliz.

El proceso de envejecimiento de nuestro organismo no es solo biológico sino también mental, espiritual, social, ambiental, económico y cultural, las personas mayores son un colectivo muy extendido en las sociedades contemporáneas, dado que los medios científicos de hoy para alargar la vida son excelentes.

En las sociedades avanzadas los miembros de la tercera edad pasan de ser miembros activos y productivos a jubilados y en algunos casos dependientes de la economía familiar, lo que lo lleva a un asilamiento, dependencia y en algunos casos al abandono.

Cuando el adulto mayor adopta ante la vida una actitud dinámica, emprendedora y optimista tiene muchas probabilidades de vivir su última etapa vital con dignidad y calidad, las personas que participan de actividades de grupo mantienen un nivel de salud de mayor calidad que los individuos aislados, así mismo la formación permanente y la actividad intelectual ayuda a los adultos mayores a mantenerse dinámicos y experimentan una mejor calidad de vida.

Pero la vida está amenazada por la enfermedad, por eso la salud es el deseo y un pilar de todo anhelo de felicidad, el dolor y el sufrimiento van apegados al vivir humano, sin embargo nadie desea sufrir por sufrir, no podemos identificar ancianidad con enfermedad. Es innegable que muchos adultos mayores padecen enfermedades y cierto deterioro de su salud, es entonces cuando la sociedad y la familia deben ayudar a superar esa deficiencia o desequilibrio.

 Ser mayor y dependiente no significa que la vida carezca de sentido, aunque estén al margen de actividad productiva, poseen y son portadores de sabiduría que nadie mas que ellos puede transmitir.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Hay 577 de productos.

Mostrar 1-24 de 577 elemento(s)

filtros activos

OrgaNac

Precio 12,75 €
ORGANAC es un jarabe de 150 ml. catalogado como complemento alimenticio, fabricado por HFOrganics y distribuido por Herbofarm, que contiene N...