Ácido Pantoténico 200mg 100 Comprimidos Solgar (Vitamina B5)

17,60 €

052160

Producto nuevo

El Ácido Pantoténico (Vitamina B5) participa, junto con otras vitaminas del grupo B, en reacciones que permiten obtener energía a partir de glúcidos, grasas y proteínas y también interviene en la síntesis y almacenamiento de ácidos grasos y triglicéridos.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Solgar Ácido Pantoténico 200 mg (Vitamina B5) 100 comprimidos
El Ácido Pantoténico participa, junto con otras vitaminas del grupo B, en reacciones que permiten obtener energía a partir de glúcidos, grasas y proteínas. También interviene en la síntesis y almacenamiento de ácidos grasos y triglicéridos y, junto con la Coenzima Q10 y la Carnitina, en la utilización directa de las grasas como fuente de energía a nivel muscular
Apoya la correcta función del sistema nervioso, ya que participa en la síntesis de la esfingosina de las membranas neuronales y del neurotransmisor Acetilcolina, y es fundamental para la producción de Cortisona, hormona necesaria para la adaptación del organismo frente al estrés
También interviene en la producción de anticuerpos, contribuyendo al buen funcionamiento del sistema inmune.

Cada comprimido aporta:
· Ácido pantoténico 200 mg (D-Ca pantotenato)
Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, goma vegetal, ácido esteárico vegetal.

Modo de uso:

1 Comprimido al día preferentemente con la comida.

Presentación:

Envase de 100 comprimidos vegetales.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados