Aceite esencial de Eucalipto Marnys 15 ml

5,25 €

AA34

Producto nuevo

Aceite esencial de Eucalipto Marnys 15 ml

Es un producto con propiedades expectorantes y antisépticas.

5 Artículos

Aceite esencial de Eucalipto Marnys

El Eucalipto es un árbol de gran porte, perteneciente a la familia de las Myrtaceas que  por su rapidez de crecimiento se ha utilizado con mucha profusión en producción de madera y papel.

Su aceite esencial cuenta con múltiples usos en medicinales tradicionales orientales y occidentales.

Principales propiedades:

  • Antibacteriano, antivírico, antifúngico.

  • Antiséptico respiratorio.

  • Anticatarral.

  • Expectorante.

Actividad Gastronómica

Se está introduciendo poco a poco en la alta cocina nacional e internacional, yendo desde la aromatización de infusiones, aliños de ensaladas hasta las cremas calientes a base de patatas, sin olvidar la aromatización de grasas comestibles como la matequilla.

Otras Actividades

El aceite esencial quimiotipado de Eucalipto se utiliza con el fin de facilitar un ambiente aséptico en lugares públicos durante los periodos invernales, donde la incidencia de afecciones respiratorias aumenta.


Ingredientes:

Aceite esencial de Eucalyptus globulus.

Modo de empleo:

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Presentación:

Bote de 15 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredienanticatarral

catarros

tes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados