Salus Floradix-Kindervital fruity para niños

14,90 €

Producto nuevo

Floradix-Kindervital fruity es un delicioso complemento alimenticio para niños que aporta calcio y vitamina D necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos.

Este producto ya no está en stock

Floradix-Kindervital fruity

Delicioso complemento alimenticio para niños que aporta calcio y vitamina D necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos. Además las vitaminas esenciales contenidas en Floradix-Kindervital fruity ayudan a varias funciones importantes en el organismo, como es el caso de las vitaminas C, B6 y B2 que contribuyen a un normal mantenimiento del sistema inmunológico.

Floradix-Kindervital fruity es fácil de tomar y ayuda a proteger el equilibrio entre el calcio, vitaminas A, D, E, C, B1, B2, niacina, B6 y B12. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas (p.ej. comprimidos). Floradix-Kindervital fruity contiene diversos zumos concentrados y hierbas selectas que le confieren un agradable sabor.

Mezcla de concentrados de jugos de fruta (51 %): uva, agua, extracto de algarroba, manzana, albaricoque, piña, maracuyá, limón.

Extracto acuoso (39%) de: zanahoria, frutos de anís, frutos de coriandro, hierba de berro, hojas de ortiga, hojas de espinaca, flores de manzanilla.

Lactato cálcico, gluconato cálcico, aromas naturales, espesantes: goma guar, goma xantana; vitaminas C, E, B2, B6, B1, A, D y B12.

 

Embarazo / Lactancia Veganos
Vegetarianos
Sin gluten
Sin lactosa
Sin alcohol
Sin conservantes
Sin colorantes

Modo de empleo

Niños menores de 3 años: consultar con su pediatra.

Niños a partir de 3 años y adultos: tomar 10 ml dos veces al día preferentemente antes de las comidas.

No beba directamente de la botella y utilice al vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo.

No superar la dosis diaria recomendada.

Forma de presentación y contenido

Frasco de 250 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados