GinkgoPlus de Herbofarm 30 comprimidos

16,50 €

HOHO007

Producto nuevo

GinkgoPlus  de Herbofarm 

Es un complemento natural especialmente formulado para ayudar a mantener una normal circulación preferentemente a nivel cerebral y para relajar las piernas cansadas.

12 Artículos

GinkgoPlus 

Suplemento a base de Ginkgo biloba extraído de las hojas del árbol de ginkgo, una de las especies de árbol más antiguas que se conocen.

La utilidad del Ginkgo biloba se manifiesta de distintas maneras:

  • Poderoso antioxidante que combate los radicales libres de las células nerviosas.
  • Aumenta la aportación de oxígeno en la sangre que circula por el cerebro, lo que mejora la disponibilidad de glucosa en el mismo.
  • Es un antiagregante plaquetario, por lo que evita la excesiva coagulación de la sangre.
  • Aumenta la producción de ATP, que está formado por adenina, ribosa y tres grupos fosfatos. El adeno- síntrifosfato (ATP) es la principal moneda de cambio de las energías. Es la única molécula que al final se puede convertir directamente en energía.

Otro campo importante del Ginkgo biloba es el de la microcirculación periférica por lo que puede ser útil en la prevención de molestias asociadas, como pueden ser el vértigo, cefalea y acúfenos, así como para evitar los molestos calambres y hormigueos en las extremidades.

Igualmente resulta útil para mejorar las relaciones nas que deben hacer un esfuerzo mental, ya sea en sexuales pues, al mejorar la circulación en los genitales también mejora, en el caso de los hombres, la erección, y en el caso de las mujeres aumenta el flujo sanguíneo en su aparato reproductor.

El extracto de Ginkgo biloba también resulta beneficioso para las personas con diabetes ya que con su ingesta regular se puede prevenir los daños en los nervios y ar- terias, así como las ulceraciones que se pueden producir cuando la enfermedad no está debidamente controlada.

GinkgoPlus 

Contiene también fósforo, tradicionalmente conocido por su efecto beneficioso en la memoria. Las sales cálcicas del ácido fosfórico (fosfato dicálcico) son un constituyente normal del cuerpo, y se obtienen en su forma mineral.

El fósforo es un mineral que se encuentra en muchos alimentos, como la leche, el queso, los guisantes, las nueces, etc.

El fósforo es fundamental para la formación de huesos y dientes. Los huesos y tejidos blandos sanos requieren calcio y fósforo para crecer y desarrollarse toda la vida.

Numerosos estudios demuestran que tales beneficios se reflejan en la memoria y la capacidad mental, tanto de personas de edad avanzada, como en personas que deben hacer un esfuerzo mental, ya sea en su capacidad de memorizar como en su capacidad de aprendizaje.

Composición activa por comprimido:

  • 80 mg de extracto seco de ginkgo boloba (titulado al 24% en ginkgoflavonoides).
  • 200 mg de polvo de hojas de ginkgo biloba.
  • 520 mg de fosfato dicálcico (118 mg fósforo).
  • 152 mg de calcio.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

 

Presentación:

Envase de 30 comprimidos.

  

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados