Colágeno Soluble Flex Forte de Integralia · 400 gramos

22,35 €

477

Producto nuevo

Colágeno Soluble Flex Forte de Integralia 

Es un complemento alimenticio que ayuda al funcionamiento normal de huesos y cartílagos.

Sabor Vainilla

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Colágeno Soluble Flex Forte de Integralia 

Colágeno Soluble Flex Forte es un complemento nutricional ideal para aquellas personas que sufren problemas articulaciones y musculares, que requieren de un aporte de colágeno en su dieta.

Propiedades de los principios activos:

  • Colágeno: Esta proteina suele tener funciones estructurales, de elasticidad y mecanicidad. Actúa como reforzante de los tejidos conectivos.
  • Glucosamina: Este polisacárido es de los más importantes que actuan a nivel del cartílago. La glucosamina forma parte del ácido hialurónico (ácido glucurónico + glucosamina) , además de actuar en los procesos de solución regenerativos endógenos y actuar de forma muy activa en el funcionamiento osteo-articular.
  • Condroitina: Esta molécula es fundamental para el buen estado y funcionamiento del cartílago, además de que el azufre de la condroitina retiene agua para que la articulación sea elástica por medio del colágeno. Es decir, actua con las fibras colágenas articulares para que la articulación resista a la compresión.
  • Ácido hialurónico: Este aminoazúcar es fundamental a la hora de actuar en la articulación. El líquido sinovial que rodea la articulación se compone en su mayoria de ácido hialurónico y es responsable de dar flexibilidad a la articulación y de comunicar el hueso con el cartíalgo para el envio de señales químicas para su funcionamiento y diferentes aportes nutrientes.
  • Grosellero negro: Esta planta tiene funciones antiedematosas de vasos sanguineos además de ser potente diurético, de forma que baja la inflamación de los vasos en las zonas alteradas y mejora la expulsión de los líquidos que se acumulan en estas zonas.
  • Magnesio: Este mineral es fundamental a la hota de actuar en huesos y músculos.El Magnesio es estructura y sostén del hueos (el almacen de magnesio en nuestro organismo es en el hueso), además de favorecer la fijación del calcio en los huesos, regular los procesos inflamatorios y relajar los músculos y la tensión nerviosa-muscular.

El producto viene reforzado con la presencia de vitamina C (mejora la asimilación y formación del colágeno) y de zinc (antioxidante que mejora la efectividad de los componentes del producto).

Ingredientes activos por dosis diaria:

  • 10 gramos de colágeno soluble hidrolizado.
  • 35 mg de ácido hialurónico.
  • 500 mg de glucosamina.
  • 250 mg de condroitina.
  • 100 mg de grosellero negro.
  • 375 mg de magnesio.
  • 80 mg de vitamina C.
  • 10 mg de zinc.

Modo de empleo:

Tomar 13 gramos al día (cantidad equivalente al dosificador) disuelto en un vaso de agua, leche o zumo.

Presentación:

Bote de 360 gramos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados